Hable hace días con mi madre, vendrá en unos días, me siento sola, porque los chicos días después de la salida que tuve con todos, menos Bradley se fueron a hacer conciertos a Estados Unidos, así que los veré en dos meses, mucho tiempo sin ellos.
Además Luke está pensando mudarse porque está por empezar su primer año en la carrerade cirujano, hoy me presentara a su novia Carla, claro se mudara con ella, espero que sea agradable y espero que no le guste Luke por el dinero, o cosas así.
Mañana tengo que presentar las dos canciones románticas que me pidió Simon, le van a gustar, confió en mí. Pensar positivo es lo que me queda, no voy a estar afligiéndome por si le gusta o no le gusta, aunque importa realmente su opinión.
Escucho unos pasos, salto de mi cama para abrir la puerta.
Acto seguido, abro la puerta y me encuentro con mi encantador hermanastro, Luke.
- Te aviso que Carla vendrá en unas horas, ya sabes, arréglate – Sonrió – Así que solo te quería
avisar.- Si, justo iba a darme una ducha, ¿Te puedo preguntar algo? – El asintió, en señal de que le respondiera – ¿Ella es el amor de tu vida, no?
- Si la amo mucho, a mí no me gustaba salir con muchas chicas, hasta que al conocí, me enamore como un idiota de ella, debo admitir que fue bastante dificil salir con ella hasta que lo consegui, me volvería un poeta si te cuento más de ella – Reímos -
-¿Y ese piercing? - No me habia dado cuenta.- Pensé que no lo habías notado – reímos con mas intensidad – enserio, este piercing tiene un significado.
- ¿Si?, después me lo cuentas, ve y arréglate – levante la mano en señal de que se fuera.
Narra Luke:
Que hermanastra tengo, aún sigo pensando porque me puse este piercing.*****FlashBack*****
- ¿Te puedo pedir algo, sé que sonara idiota, pero puedo? – Carla sonreía como una maniática.
- Sabes, que me puedes pedir lo que quieras amor – le dio un pico – Solo dime.
- Siempre quise ponerme un piercing, ¿Quieres acompañarme y ponerte uno igual al que me quiero poner? – estaba tímida, más bien un poco asustada.
- Claro, ¿Pongámosle un significado?, ya sabes, ya que los dos nos lo vamos a poner.- ¡Si!, bueno el día que tu o yo nos lo saquemos será porque ya no estaremos juntos – Era algo realmente loco.
-Eso significa que no me lo voy a sacar nunca – la bese apasionadamente, esta chica me tiene realmente loco.
Los dos nos dirigimos a hacernos un piercing, a Carla le gustaba la idea de hacérselo en el labio inferior, a mi también me gustaba la idea. La diferencia era que el color del piercing de ella era blanco y el mío era negro.
Lo único que me incomodaba de esto era cuando llegara el tiempo de besarnos, los piercings irrumpirían, pero ella quería hacer esto, es como mi jodida debilidad así que no le pude decir que no.
Simplemente la amo.******FinDelFlashBack******
Me estaba preparando para la cena de hoy, bueno mis padres y mi hermanastra conocerán a Carla, espero que esto salga bien, espero que entiendan que la amo y que la acepten para que sea por lo menos parte de la familia, ya que ella es parte de mí.
Joder, me vuelto todo un estupido poeta al estar con ella, ella me cambio, yo era un maldito mujeriego hasta que ella apareció y le dio un gran cambio a mi vida.Luego empieza a sonar mi móvil.
Mensaje de Carla:
- Luke, me encuentro abajo, me vergüenza hasta tocar el timbre, estoy nerviosa, ¿Me abres la puerta?Reí ante el mensaje, ella es increíble, pero la amo mucho, es bastante rara por cierto, pero como dicen:
Lo normal, es aburrido.
Baje rápidamente, abrí la puerta estaba hermosa, la verdad la estaba desvistiendo con la mirada, la bese y la hice entrar a mi casa.
Narra Rocio:Escuche unas presentaciones abajo, supongo que Carla ya ha llegado.
Me cepillo un poco más el cabello y arreglo mi maquillaje, listo.
Me voy a la cocina y veo a John hablando con Luke y Carla.
- Rocio, ella es Carla, mi novia, Carla ella es Rocio, mi hermanastra – Le di un beso en la mejilla. Tenia un piercing igual que el de Luke, pero a diferencia este era blanco.
- Encantada – Musito Carla.
- Igualmente – Carla, una chica de pelo corto castaño oscuro, un poco mas alta que yo, ojos azules casi identicos a los de mi hermano, con flequillo al costado, buen cuerpo. Al parecer simpática, no paraba de sonreír, me transmitía confianza. Empezamos bien, creo.
- Bueno mi hermosa familia, ¿Empezamos? – Todos sonreímos y nos sentamos para comenzar la velada.
La cena iba yendo bien, ella es una chica de muy buenas notas, está en su primer año de Psicología, en la misma universidad de Luke.
Bueno, todo iba bien hasta que nos dieron la noticia de que querían vivir juntos, genial apenas conozco a Luke y a ella y se van. Hablamos de muchas cosas, sobre todo nos reímos, Luke en vez de ser un futuro cirujano, podría ser un payaso de primera clase.#########
- Bueno, fue un placer conocer a la pequeña, pero acogedora familia Hemmings – No paraba de sonreír, me cayó muy bien, podríamos ser buenas amigas, lo bueno es que no parece falsa, ni cosas así. Pero, ¿quien dice que no es lo que muestra?
- Adiós Carla, me caíste muy bien, no te lleves a Luke tan pronto – Sonreí, espero que no haya malentendido porque la expresión en su cara cambio.
- Tranquila, sé que lo conoces hace no mucho tiempo y quieres conocerlo mejor – Eso me tranquilizo.
Se despidió de los demás, y yo entre rápido, mañana es la presenatcion de mis canciones y en un par de días vendrá mi madre y quiero pasar con ella los días que este aquí en Birmingham, no es lindo no estar con tu madre, se que tengo a Isabella pero esto va a costarme, ya saben, aceptarla como segunda madre.
2 días después...
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Фанфик"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.