Estoy algo preocupada, por suerte se hablar muy bien el inglés, porque me estaba preparando para un intercambio, pero no se pudo, por ciertas razones. También se Francés y Chino Mandarín, mi vida como siempre aburrida, pero sabes idiomas te facilita.
¿Si no le caigo bien a los vecinos? ¿Si creen cosas de mi que no son?, la verdad no sé porque me preocupa demasiado eso, yo no soy una persona de las que toman en cuenta lo que le dicen los demás, pero esta vez ¡no sé qué me pasa!, no quiero cambiar, pero estar aquí me siento alguien diferente.
Ya de tanto pensar me acuerdo de la cena, ¡Por dios faltan 2 horas! y no sé qué ponerme, hasta que me acuerdo de las cosas que me había comprado mi madre y decido ponerme el vestido azul, entro al baño y me doy una corta ducha, supongo que de 15 minutos, salgo y me maquillo y me hago las ondas, las que me enseño a hacer la peluquera, me quedaron geniales.
Me maquillo y busco en mis maletas el vestido, no he puesto mi ropa en el armario, estaba hermoso, que buen gusto tengo. Busco los tacones que hacen juego con el vestido ¡Estoy lista y nerviosa! Genial, solo faltan unos minutos para que la cena inicie, tocan la puerta de mi habitación, era John:
- ¡Guay! , cariño te ves hermosa, ¿esa es mi hija? – pregunto, no debe ser otra chica y no yo y rio internamente.
- Sí, soy yo ¿A caso tienes otra? – noten mi ironía.
- No, tranquila ¿Estas nerviosa, no es así? – pude que dentro de poco tiempo ya lo tome como amigo, ¿Cómo ha notado eso?
- Si, la verdad lo estoy, hay muchas preguntas en mi cabeza, es mucho para mí este cambio, todavía no me doy cuenta de que tengo una nueva vida – dije, bastante sincera y preocupada.
- Nosotros te vamos a Ayudar a que superes esto, porque no creo que olvides que no está tu madre… pero cambiemos de tema, ya están todos en la mesa esperando a la anfitriona, así que vamos – sonrió y respondí a su abrazo, era obio que queria cambiar de tema y evotarse un enojo conmigo.
- Esta bien, vamos.
Bajamos por la escalera, todos me miraban, creo que voy a desmayarme aquí mismo, que bien los chicos de la banda están aquí.
Me siento al medio ya que soy la anfitriona y todo eso, hablamos toda la cena, todos me preguntaban sobre mi país, me daban consejos para ir a visitar lugares lindos.
Brad solo me miraba, ¿Qué le sucede? , decidí mirarlo yo también, me está intimidando, yo y él nos mirábamos, como unos cinco minutos hasta que me preguntan no sé qué cosa y respondo con un: claro, si…
Necesitaba aire, así que decidí salir al balcón de la casa, les pedí permiso a los invitados diciéndoles que quería ir al baño.
Me levanto y unos minutos después siento pasos detrás de mí, pero decido no mirar atrás, no darle importancia. Miro el cielo, aire fresco que relajado, siento que alguien me observa, me doy vuelta y era Brad, ese chico que al parecer no tiene otra cosa que hacer que mirarme.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto enojada.
- No importa, guay, eres hermosa - ¿Qué quiere decir con eso? , no le creo debe ser un mujeriego y yo debo ser su presa. Seguro quiere conquistarme, enamorarme y burlarse de mí, no voy a caer en eso, además es famoso, aunque es raro que no conozca a su banda.
- Gracias, no tu no te ves mal – reí y el igual, ¿Qué es lo que pretende?
- Sé que es algo apresurado, ya que te conozco hace cuatro horas, ¿Pero mañana ya sabes quieres salir? - dijo preocupado.
- ¿Eso es una cita o salir con tus demás amigos? – quería evitarlo, pero no puede aggggh!
- Pues si no te molesta los dos solos, pero no en una cita, ya sabes de amigos ¿No quieres, si no vamos con los chicos? – pregunto con cara triste, no es mi culpa, bueno puede que sí.
- Claro, salida como amigos, pero tendremos que salir con los chicos algún día ¿No?
- Si, después arreglaremos algo, mañana vengo por ti… – me dijo que mañana vendría por mí para almorzar, en Starbucks, no conozco estos lugares, así que si se le ocurre podrá secuestrarme, ¡Tengo que conocer esta ciudad!
- Bueno, nos vemos mañana ahora disfruta la cena – susurre, tenía hambre, no podía comer nada de tanto que me preguntaban cosas.
- Bueno, vamos – sonrió victorioso, creo que ya lo tenía planeado.
Nos dirigimos de nuevo hacia la mesa, pero primero yo, después él no quería que nadie sospechara de nada, ¿Por qué lo acepte?, tengo que comenzar mi carrera y no quiero distracciones, la música enserio me encanta.
Mi padre, me pregunta si estaba bien, si no me sentía mal por haberme retirado de la mesa, pero le digo que no así que continuamos con la cena.
Brad me sonreía como un tonto, tiene una perfecta sonrisa, e guiñaba el ojo y yo solo me reía, los chicos lo miraban con una cara de ¿Qué les sucede a estos? Pero creo que lo más cansador fue responder a todo lo que me preguntaban, que personas tan difíciles, parecen policías interrogándome.
Mi padre decide finalizar la cena me despido de todos, hasta que llaga la hora de despedir a los chicos.
- Adiós, ojala te vaya bien en tu carrera, te vamos a apoyar – me sonríe James.
- Gracias espero que en verdad me vaya muy bien.
- Nos vemos Rocio – se despide Tristán.
- Oye, creo que haz enamorado a Brad, chau – susurra Connor ¿Enserio?, no caeré en el juego, de Brad, solo seremos buenos amigos.
- No lo creo, nos vemos Connor – me guiña un ojo y se va, dándome un beso en la mejilla. ¿Que le sucede? eso me ha dejado en shock.
- Bueno, ya sabes, nos vemos mañana, adiós – me da un beso en la mejilla y se retira.
Me siento muy cansado así que me dirijo al baño a darme una ducha, supongo que todos mis días serán largos por lo visto.
Me pongo mi pijama y me duermo en cuestion de minutos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LAS QUIERO, GRACIAS POR LEER MI NOVELA, ESPERO LA VERDAD QUE TENGA ,UCHOS CAPITULOS, ME ESDIFICIL CONSEGUIR TIEMPO PARA PODER ESCRIBIR, YA QUE ESTAN LAS PRUBAS DE FIN DE AÑO, ¡QUIERO QUE YA SEAN VACACIONES! PARA ASI PODER ESCRIBIR MAS SEGUIDO.
P/D: DESENME SUERTE PARA LAS ULTIMAS PRUBAS FINALES.
BESOS :*
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO - "Brad Simpson"
Fiksi Penggemar"¿Tenerle miedo al amor? o tan solo ¿No tener tiempo para ello?" Brad Simpson, alguien que borro de mi esas dos preguntas que me parecían imposibles de responder. - ¿Me amas? - Te amo.