23

790 77 116
                                    

(la parte de la canción la escribí escuchando "Come Here And Leave Me Alone", de Alexander 23. si os gusta leer con música ya sabéis ;). espero que os guste el cap y tremendo temazo<3)

_____________________________________

“Bebé, somos solamente eso, un reflejo del amanecer”

(...)

Literalmente, Niall ahora vivía con ellos. Literal. 

El rubio era un escándalo de chillidos, risa peculiar y amor eterno a la cerveza con limón. Hablaba muy alto y reía a cada segundo. Y también sonreía mucho, con sus trucos propios para ganarse otras sonrisas cercanas. 

Y, sí, Erick estaba hablando de Chris. 

Chris y Niall ahora eran como la adicción de un niño a una pelota. De verdad, las risas de ambos eran los llantos desesperados de un bebé recién nacido. Los dos se acariciaban el brazo, se susurraban en la oreja y pestañeaban con esa mirada. Con la mirada. 

Desde fuera era algo cómico, sobre todo porque Niall se estaba quedando en la habitación de Tyler, en la otra cama disponible. Y Tyler jamás contaba nada, pero sus facciones reflejaban el arrepentimiento y la desgracia que lo dejaba noches enteras sin dormir para escuchar las penas de Niall. 

Joel y él comenzaron a burlarse una vez, y ahora no podían sacar el tema sin reírse malignos sobre ello. Porque Niall y Chris eran demasiado obvios. Demasiado. 

Pero no eran los únicos que disfrutaban del espectáculo. Louis era malditamente vil y siempre tenía que retirarse para soltar carcajadas irónicas a la distancia. Y Richard les sonreía y se rascaba las sienes con esa inocencia que a Erick le causaba ternura. Zabdiel apretaba los labios para evitar sonreír y los miraba con atención— al fin y al cabo, Zabdiel solamente quería lo mejor para Chris y conocía lo suficiente a Niall para tener su propia opinión secreta—. Harry arqueaba las cejas y se sorprendía del espectáculo que ofrecían Chris y Niall frente a todos. 

Todo fue muy calmado, hasta que un día Christopher aporreó la puerta de la habitación de Erick. Él le abrió, por supuesto. Pero lo último que esperó escuchar nada más ver a su amigo fue, bueno… 

—Me he acostado con Niall. Me gusta de verdad. 

Chris pasó a su habitación y se desplomó en la cama dramáticamente. Erick lo miró desde la puerta y chasqueó su lengua. 

—Hola, Chris. Yo también me alegro de verte, amigo. 

Christopher palmeó la cama e hizo un puchero. Ellos estuvieron toda la tarde abrazados, hablando sobre Christopher y sobre el batería que había conseguido tocar su alma aunque fuera superficial. 

Liam y Zayn fueron a comer con ellos y junto a la banda de Joel. Fue una velada muy agradable que se extendió hasta la cena, todo cocinado por un Tyler con manos de oro y corazón de querubín. 

A Erick le caían muy bien, sobre todo Zayn. Tenían muchas cosas en común, como el gusto musical o los años habitando Londres. Zayn le dijo que vivió ahí cuando era pequeño, ya que ahora acompañaba a Joel a todos lados y no tenían un sitio fijo. Le contó que se casó con Liam hacía dos años y que había sido lo mejor que le había pasado. 

Pero de eso ya habían pasado varios días. 

Ahora iniciaban el último mes en Grove. Las temperaturas eran bajas y el viento de la playa robaba exhalaciones con vaho la mayor parte de los días. Ya no utilizaban la piscina, porque la habían cambiado por la integrada chimenea frente a los sofás del salón. 

Un reflejo del amanecer || Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora