Capitulo 1: El Héroe Reencarnado

27.7K 1.2K 1.3K
                                    

No hay una forma fácil de decir esto....A quien engaño?, Claro que la hay y es esta, Mi nombre es Alejandro Díaz, Y aquí una pequeña introducción de cómo soy, Bueno, Tengo el cabello rubio, Ojos verdes claros, Mido alrededor de 1,89, Hago ejercicio, Osea que estoy en forma, Soy ingeniero, Tengo 20 años, Vivo solo en un departamento, Padres?, Nunca los conocí, Familiares?, Tampoco tengo ningún pariente con el que comparta algún lazo sanguíneo, No es que me importe de todos modos.

En fin, Incluso creo que sería muy fácil decir que pasé casi toda mi vida en un internado, Tampoco es que me importe, Todo lo hice solo de todas maneras, Amigos?, Ninguno, Honestamente no me interesa eso, Además, No es como si eso fuera algo sin lo que no pudiera vivir, Como el aire por ejemplo, O el agua.

Como sea, Se supone que esto es para relatar la forma en que morí, Jeje, Voy a aplicar la de Deadpool, Contaré cómo fue que acabe en este lugar oscuro, Así que retrocedamos en el tiempo a lo Trunks.

Flashback-Hace algunas horas

Me estaba dirigiendo hacia el banco, Después de presentar mi último trabajo de ingeniería conseguí un buen dinero, Con eso tengo lo necesario para sobrevivir como por tres meses si lo administro bien.

Al llegar al lugar solamente me puse a hacer fila y a esperar pacientemente, No es que tuviera prisa de cualquier modo, Es decir, Todo me sale bien y voy al día con mis animes y mangas favoritos, Así que no tengo prisa.

-Todos al suelo!!

Alejandro: (Puta madre!, O claro ni siquiera sé si tengo una, F)

Unos cinco sujetos con sus rostros tapados por máscaras negras aparecieron armados con escopetas y ametralladoras.

Uno de ellos se acercó a una mujer que atendía a la gente mientras dos de ellos les quitaban las armas a los guardias y los esposaban para que no intentaran nada.

-Pon todo el dinero en la bolsa rápido!!

-Rapido viejo, La policía no tardará en lle-, Dame ese teléfono!!

Uno de ellos que vio a una mujer hablar por teléfono se lo arrebató con fuerza y lo estrelló contra el suelo.

-Con quien hablabas?!, Con la policía?!

El sujeto le apuntó con una escopeta a la mujer que al parecer era una madre que estaba con su hija pequeña abrazándola protectoramente.

-Wou Wou, Oye cálmate!, Ella solo está asustada!, Recuerda que solo estamos aquí por el dinero nada más!

-Llamo a la policía!, Nos van a encerrar por su culpa!, No iré a la cárcel por ella!

El sujeto le apuntó a la mujer y parecía que le iba a disparar alertando a sus compañeros.

-Que diablos haces?!, Cálmate!, No vinimos a matar a nadie!

-A la mierda!!

La mujer abrazó con fuerza a su hija y cerró los ojos esperando lo peor.

Alejandro: A la chingada!!

No sé ni porque lo hice, Tal vez por la adrenalina del momento o porque no pensaba en nada más, Pero en todo mi vida está fue la primera vez que sentí que algo había despertado dentro de mí, Como si me gritara que me moviera, Yo simplemente puedo decir que....Mi cuerpo se movió por si solo.

¡Bang! ¡Bang!

Alejandro: PUAAAJ!!

Jejeje, Maldición, Justo en la espalda, Y duele como la chingada, Siento como la sangre me llena los pulmones, Mierda, Supongo que a pesar de todos los logros que realicé en mi vida, Al menos puedo considerar este como el primer logro real del que puedo presumir, Al menos en el otro mundo, Jeje, Bueno, Al menos creo en Dios, Espero no quemarme cuando cierre mis ojos.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora