Luego de la última batalla de entrenamiento, Los estudiantes que fueron los últimos en participar regresaron con los demás, Ya que los entrenamientos de combate habían concluido.
Sin embargo, Las miradas de la mayoría estaban puestas sobre Sakayanagi, Al cual obviamente le valían madres ya que estaba comiendo unos dulces de miel que aún tenía consigo.
Oliver: *Serio* Sé lo que todos están pensando...Y déjenme decirles una cosa...Todo lo que vieron a través de las cámaras...*PokerFace* Lo aprendí en la mejor película de pandilleros, El Espanta Tiburones.
Todos vieron a Sakayanagi con una gota de sudor estilo anime bajando por su frente pero a uno de ellos no le hizo gracia para nada.
Katsuki: *Serio* Sakayanagi.
Oliver: *PokerFace* Si?, Quieres un caramelito compi?
Katsuki: *Enojado* Tsk, Déjate de estupideces!!, Como diablos te hiciste tan fuerte?!!!
El grito de Bakugou resonó por todos lados haciendo que todos empezaran a prestar atención, Pues podía notarse que también querían saber cómo es que Sakayanagi era así de fuerte.
Oliver: *Serio* Okay...Katsuki, Honestamente no entiendo porque estás molesto conmigo, Tu quieres ser el héroe número uno y eso está muy bien, No hay nada de malo en eso y Yo quiero ser el héroe número cero, En palabras sencillas Bakugou, Tu peleas por tu sueño y yo peleo por el mío...En un principio me hice fuerte para sobrevivir.
Katsuki: Eh?, Sobrevivir?
Oliver: *Serio* Yo no tengo familia Katsuki, Yo viví en la basura durante mucho tiempo, Me golpearon, Me cortaron, Me escupieron y hasta intentaron secuestrarme para arrancarme los órganos una vez, Sabías eso?
Todos incluyendo All Might estaban horrorizados por lo que Sakayanagi les estaba contando y así, El chico continuó.
Oliver: *Serio* Durante cinco años viví en la calle y me quedaba en un pequeño edificio abandonado, No era un hotel cinco estrellas...Pero al menos estaba cálido en los días de lluvia, Y cuando desperté mis quirks, Yo....Pensé en tomar venganza sobre todos aquellos que me hicieron mal y hacerles lo mismo que me hicieron a mi...Con el poder que obtuve, Pensé en matar a todos los que alguna vez me vieron con asco.
Nadie decía nada, Estaban impactados con lo que decía Sakayanagi y hasta atemorizados, Era bueno que no fuera un villano después de haber visto el gran daño que podía hacer con un simple dedo.
Oliver: *Serio* Tú, Que creciste en una casa, Con una familia, Un techo sobre la cabeza y comida en la mesa...Y Yo, Que crecí sin nada de eso, Más que los insultos y el desprecio de la gente, Tenemos valores diferentes, Si me odias por qué Yo me hice fuerte con tal de sobrevivir cuando no tenía nada, Entonces ese es tu problema, Tu tienes tus objetivos y yo tengo los míos, Me convertiré en el héroe número cero y tú simplemente te aguantas, Tu no estás relacionado conmigo de ningún modo y tampoco eres un amigo mío, Es decir, Que tus problemas me valen muchísima verga, O en palabras más sencillas...No me interesan tus malditas metas....Yo solo logré salir del agujero en el que estaba y así mismo, También lograré estar en lo alto del Top como el número cero...Por encima del número uno.
Entonces Sakayanagi simplemente se dió la vuelta para irse de ahí, Ya que no quería tener que hablar más con el terrorista mientras los demás veían su espalda pero entonces Sakayanagi se detuvo a medio camino aún dándoles la espalda.
Oliver: *Serio* Esto no tiene nada que ver con ninguno de ustedes...Ninguno...Y mucho menos tiene que ver con el lugar y momento en el que hayan venido a este mundo...Métanse esto en la cabeza...Si eres malo en algo es porque eres débil, En este mundo hay una regla que perdura incluso desde la época de los dinosaurios y esa es "El más apto sobrevive", Si son débiles su premio será la muerte, No importa que su emoción no sea genuina, Nunca podrán evadir eso....Jejejejeje...Katsuki, La confianza que tienes en ti mismo está bien...Pero el exceso de confianza....Conduce siempre a la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
PertualanganHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...