El chico estaba caminando a paso calmado hacia la gran academia U.A y usaba el nuevo uniforme de escuela, Así como también llevaba colgando en su hombro derecho una mochila con todos sus libros.
Después del examen simplemente salió del campo de batalla y espero a las chicas para ir juntos a comer a un lugar llamado "Burger Hero", Irónico, No?
Ellas le contaron que habían logrado acumular los suficientes puntos para lograr pasar y el las felicitó, Comieron con tranquilidad ya que estaban felices de haber cumplido un paso más para ser héroes.
Fue una buena tarde ese día, Luego cuando se despidieron y el chico fue a su casa a descansar, Algunas horas después le llegó un correo con el sello de la U.A.
Había logrado pasar y por si fuera poco había roto el récord de All Might, El cual era de 120 puntos y el suyo era de 145 puntos, Bueno, Dejó algunos robots para los demás aspirantes, Pero ya había pasado y en la carta que tenía venía un calendario de clases junto con su salón, El cual era la clase 1-A.
En la noche habló por teléfono con las chicas en el grupo de chat que tenían, Todas habían aprobado pero lamentablemente no quedaron juntos ya que ellas habían quedado en la clase 1-B, Algo que no había cambiado según él, Pues aunque estaba feliz por ellas, Estaba agradecido con el resultado de las chicas, No es que no estuviera feliz de estar con ellas en el mismo salón pero con los cambios que había hecho era mejor que las cosas volvieran a su curso de acción normal.
Lo que nos lleva al momento de ahora, El chico caminaba tranquilo buscando su salón de clases con ayuda de un mapa guía de la academia que venía con la carta, Y cuando llegó frente a la enorme puerta que decía 1-A, El chico guardó el mapa en su mochila y luego entró sin más al salón.
Cuando abrió la puerta se encontró con la escena del cabron con lentes presentándose al chico peliverde que estaba nervioso porque la chica gravedad le estaba hablando.
Todos voltearon a verlo pero a él le valió madres y fijó su vista en su asiento ideal, Al fondo y que estaba al lado de la ventana, Cuando intentó caminar fue detenido por el terrorista que hace años no veía y como si nada, El chico lo ignoraba.
Katsuki: *Enojado* Tuuu!!, Maldito bastardo!!, Otra vez nos encontramos!!
Oliver: *PokerFace* Ettooo, Oye con todo el respeto del mundo me gustaría preguntar, Quien putas eres tú cabron?
Todos en el aula de clases sudaron por el vocabulario grosero del chico que había entrado al salón de clases.
Katsuki: *Enojado* Como no te acuerdas de mí maldito?!, Estuvimos en la misma escuela por años!!
Oliver: *PokerFace* Ni siquiera recuerdo lo que hice ayer o como chingados llegué aquí y tú quieres que recuerde quién eres, No mames.
Katsuki: *Enojado* Como que no recuerdas nada?!, Acaso tienes retraso mental o que mierda?!!
Oliver: *PokerFace* No tengo eso, Pero si tengo un televisor, Una casa, Una mesita, Una cocina, Un techo, Un televisor, Un-
Katsuki: *Enojado* Déjate de estupideces!!, No he olvidado nuestras peleas!, Es mejor que te prepares porque te haré volar hasta los malditos cielos!!!
Oliver: *PokerFace* Espera, Eres un terrorista?
Katsuki: Eh?
Oliver: *PokerFace* Ay cabron!!, De seguro también estuviste involucrado en el nueve once!!, Es más!!, Apuesto a que quieres destruir nuestras torres!, No es verdad pinche terrorista culero!!!
Katsuki: *Furioso* No soy un puto terrorista maldito bastardo!!!
Oliver: *PokerFace* Sabes, Porque no vas a comer trigo, Ya que no puedo ser tu amigo, Porque eres un fugitivo, Que dices cara de ombligo?, *Viendo a todo la clase* Traficando rimas!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventuraHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...