Capitulo 25: Las Pasantías

4.4K 460 177
                                    

Entonces, Después de que todos escogieran sus nombres de héroe, El poderoso Eraser Head, Conocido mundialmente en los barrios bajos como Mamá Oruga comenzó a explicar acerca de las pasantías, Que durarían una semana, Que cada héroe que los estudiantes llegaran a elegir se especializaba en un área en específico, Que se debía elegir con cuidado y un montón de etcétera.

Luego la heroína Midnight que trolleo al troll del salón les entregó las hojas de pasantía a los estudiantes que llamaron la atención de algunos héroes durante el festival deportivo.

Todo iba bien, Ningún inconveniente, Ya saben cómo cuando piensas que vas a salir bien en un examen o prueba pero cuando te dan el resultado tu solo lloras porque lograste pasar la clase o el año.

Sin embargo, En cuanto a Sakayanagi le dieron su hoja de pasantía y vio el nombre del héroe o en este caso de la heroína a quien había llamado su atención, Pues, Hizo lo más lógico del mundo según él.....Se levantó de su asiento y luego....

Oliver: *Enojado* Que chingados significa esto Mamá Oruga?!!!, Me quieres matar o que pedo?!!!

Todos en el salón de clases se sorprendieron por las acciones de Sakayanagi pero el poderoso Eraser Head conocido mundialmente en los barrios bajos como Mamá Oruga NI SE INMUTA!!

Aizawa: *Aburrido* Siéntate y piensa con que héroe quieres hacer la pasantía Sakayanagi.

Oliver: *Enojado* No me chingue!!, El único nombre que está aquí es el de esa loca que me envió a prisión!!

Sakayanagi levantó su hoja de pasantía frente a Mamá Oruga y él, La heroína Midnight y algunos otros de sus compañeros pudieron leer el único nombre del papel.

"Heroína Especializada en Rescate: Crimson Soul"

Mineta: *Molesto* Tienes suerte Sakayanagi!!, La heroína Crimson Soul es famosa por su excelente marca de ropa y perfumes!!, Sin mencionar que también es una heroína del modelaje!!, Porque estás molesto?!!!

Kaminari: *Llorando* Porque tienes tanta suerte?!!!

Aizawa: *Aburrido* Ya entiendo.

Oliver: *Sonriendo* Entonces puedo-

Aizawa: *Aburrido* Tendrás que ir con ella.

Oliver: *Enojado* Acaso se volvió loco?!!, Por esta tipa terminé dos semanas en prisión y de no haber sido por Yui-chan el maldito juez me habría dado cuatro años solo por supuestamente romperle el corazón!!

Todos: Eh?

Oliver: *Enojado* Incluso toda la maldita unidad especial de la policía que se metió a mi casa mientras veía Scooby Doo pensó que era gay solo por rechazarla!!, Me iban a dar cuatro años en el pinche tártaro!!, Como fue que el nombre de esta tipa término aquí?!!

Todos: ........

La mayoría de los estudiantes se quedaron en blanco y viendo a Sakayanagi con miradas muy complicadas.

Aizawa: *Aburrido* Sakayanagi, Quizás ella solo quiere mostrarte que ha cambiado.

Oliver: *Serio* .........Cuánto donó esta tipa a la academia para que su nombre fuera el único que terminara en este hoja que tengo en mis manos?

Aizawa: *Aburrido* ..........Harás la pasantía.

Oliver: *Enojada* No fue solo una vez!!, Fueron cuatro veces que me envió a prisión por la misma razón!!, No puedo volver al juzgado!!, El juez me conoce y además es fan de esa tipa!!, Y el director Nezu y Tsukauchi-san no podrán sacarme como las primeras tres veces!!

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora