Capitulo 13: Entrenamiento de Combate-Parte 2

6.9K 806 71
                                    

Luego de que el primer combate terminara con un resultado interesante, El chico Midoriya fue llevado a la enfermería para que fuera atendido por Recovery Girl y así los demás combates siguieron uno tras otro, Hasta que llegó el turno del equipo C contra el equipo B.

El equipo C estaba integrado por Oliver Sakayanagi y Momo Yaoyorozu, Mientras que el equipo B era el único equipo integrado por tres miembros, Shoto Todoroki, Mezo Shoji y Fumikage Tokoyami.

El equipo C haría el papel de villanos mientras que el equipo B haría el de héroes y así es que se realizaría el siguiente combate.

Oliver y Momo estaban en un cuarto del edificio en el que se encontraba la bomba que debían de proteger de los héroes mientras que los otros tres con los que se enfrentarían estaban afuera del edificio esperando la señal para iniciar.

Momo: Deberíamos cubrir las entradas de la habitación, No los venceriamos así pero al menos ganaríamos tiempo hasta que la prueba termine.

Oliver: Todoroki tiene un quirk de hielo muy fuerte y destruiría los bloqueos en segundos, Sin embargo, Si aseguramos la bomba ellos no ganarán.

Momo: Asegurar la bomba?, Dices que debemos cubrir la bomba?

Oliver: *Sonriendo* Exactamente, Además, Técnicamente hablando, Perderemos si ellos tocan la bomba, Es decir que si la aseguramos y ellos no la tocan-

Momo: Ganaremos porque no lograron asegurar la bomba.

Oliver: *Sonriendo* Exaaaaacto, Dime, Tu quirk es "Creación" cierto?

Momo: Um, Puedo crear cualquier material inerte de mi cuerpo a través de la manipulación de las células de grasa, Siempre y cuando conozca cómo se hace y de que está hecho.

Oliver: *Sonriendo* Ya veo, Tengo una idea y tu quirk puede sernos de muchísima utilidad.

Momo: Ya veo, Entonces que tienes en mente Sakayanagi-san?

Oliver: *Sonriendo* Se me ocurre que crees unas cinco láminas de acero rectangular, Luego yo podré usar mi Super Fuerza y mi Visión de Calor para sellar la bomba y luego usar mi lado izquierdo para crear un domo de hielo alrededor de la misma, Que dices?

Momo: *Sorprendida* Una barrera sobre otra barrera, Ya entiendo, Um, Hagámoslo!

La chica Yaoyorozu se inclinó sobre una rodilla y estiró sus brazos hacia ambos lados para después utilizar su quirk de Creación y así crear cinco láminas de acero, Aunque eso la dejo algo cansada ya que necesita lípidos para así crear objetos.

Oliver: Buen trabajo Momo-san, Ten, Aquí tengo algunos caramelos.

Momo: *Agitada* Gracias, Sakayanagi-san.

El chico se inclinó a su lado y de uno de los bolsillos de su traje sacó varios caramelos que siempre llevaba consigo y se los dió a la Yaoyorozu.

Oliver: *Sonriendo* Bien, A trabajar!

El chico tomó las láminas de acero y se acercó a la bomba empezando a unir las láminas de acero con ayuda de su visión de calor y crear algo parecido a una caja de acero.

Oliver: *Sonriendo* Listo y ahora esto.

El chico estiró su brazo izquierdo hacia la caja de acero improvisada y creó un domo de hielo rojo alrededor de ella.

Oliver: *Sonriendo* (Desde que rompí mi limitador yo mismo he comprobado que tan fuertes se volvieron mis dos quirks y este hielo que hice es lo suficientemente fuerte como para soportar uno de mis golpes, Eso de por si ya es mucho, La ruptura del limitador no solo afecta a las cualidades físicas sino también a los no físicas, Saitama era solo un humano y no tenía poderes pero yo sí y eso me hace aún más peligroso, Joder!, Soy una amenaza mundial jeje)

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora