Capitulo 40: Dimension Travel-Parte Final

2.1K 255 17
                                    

Los meses pasaron con mucha rapidez y así mismo muchas cosas habían sucedido.

Sakayanagi ayudó a Wonder Woman a controlar su poder y ahora la amazona con el pasar de los meses ya era capaz de manifestar su poder alrededor de todo su cuerpo, Era igual al poder que poseía la famosa Capitana Marvel del Universo 616.

Además de eso, Sakayanagi también accedió a entrenar con Donna Troy, Pero eso solo era cuando su novia Mera estuviera presente y así mismo, No solo Donna Troy mejoró, Su hermana también y ambas aprendieron algo llamado "Aliento de Themyscira", Bueno, Ellas son diferentes a los humanos normales, Por lo que el desarrollar tal habilidad fue fácil.

Lo siguiente era algo un tanto difícil pero se puede explicar fácilmente, Gracias a las acciones de Sakayanagi, El universo DC en el que se encontraba no colapsaría, No, Eso era incorrecto, La tierra del universo DC en el que Sakayanagi se encontraba no colapsaría debido a sus acciones.

Darkseid estaba muerto al igual que Trigon, No había amenazas importantes y es posible que enemigos como Brainiac, Lobo, El General Zod, Ares, La Liga de la Injusticia, Entre otros, Ya no sean un peligro, Además, Sakayanagi también se había encargado de enseñarle a pelear a Superman en lugar de solo lanzar golpes como un subnormal.

En resumen, Su misión ya había terminado, Como lo sabía?, Pues porque se encontró una carta en la mesa de su sala como la que Tony le entregó la primera vez, Era hora de volver a casa.

Entonces así debía ser, Sakayanagi fue al restaurante donde trabajaba y se despidió de todos sus compañeros de trabajo, Quienes estaban algo deprimidos por su partida hacia "otro lugar" pero debían apoyarlo y así mismo, Fue una despedida algo emotiva.

Bueno, Después de su despedida en su lugar de trabajo, Sakayanagi volvió a su casa, Donde su novia Mera lo esperaba, Ella ya sabía de su situación y la Atlantiana llevaba sus cosas en una especie de maleta de Atlantis, Aunque Sakayanagi le ofreció uno de sus estuches para guardar mejor todo lo que necesitaba.

Y así mismo, Sakayanagi tomó a su novia de la mano y su compañero y secuaz Tony El Guacamayo se posó en su hombro derecho, Sakayanagi vio la casa con algo de nostalgia y luego a su novia, Quién le sonrió con comprensión y asintió hacia él, Después el chico usó la Teletransportación y sintió la energía de The Presence, Desapareciendo así de aquella casa que fue su hogar temporal.

[.........................................................................]

¡Foosh!

Sakayanagi y Mera habían aparecido en una gran pradera llena de flores de varios tipos pero se sorprendieron cuando vieron a los miembros de la Liga de la Justicia presentes.

Cyborg: Estábamos a punto de contactarlos.

Oliver: *Sorprendido* Que hacen aquí?

Cyborg: *Serio* Ese sujeto de allí fue la causa, Desprende una energía que nunca habíamos visto, Así que decidimos venir todos a investigar pero hay un escudo invisible que lo protege.

Esa persona que estaba de pie y con una mirada tranquila era The Presence, Así que, Sakayanagi se acercó a él hasta estar separado por unos tres metros de distancia y luego suspiró dándose algo de valor.

Oliver: *Reverencia* Es un honor verlo de nuevo The Presence-Sama, Ya he venido.

The Presence: *Sonriendo* Así veo, Sakayanagi-shonen.

Green Lantern(Hal): *Sorprendido* Lo conoces?

Mera: *Sonriendo* La persona frente a nosotros es The Presence, El Dios Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente e Inmortal de todo el universo, Es la máxima autoridad que existe.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora