Luego de la conversación con Zod, Sakayanagi regresó a casa y de inmediato se puso en contacto con Mera y Donna, Con quienes acordó verse en una cafetería de Musutafu, Era seguro de todos modos.
Y fue ahí mismo en donde les habló acerca de que no era el único Kryptoniano vivo en el universo, Por lo que también podría haber una posibilidad de que enemigos como Brainiac, Lobo, Black Adam, Zoom, Entre otros también existieran en alguna parte.
Sakayanagi se sintió como un completo estúpido por haber olvidado un detalle tan importante como ese, Es más, Debió de haber pensado en ello cuando descubrió su Fortaleza de la Soledad, Era más que obvio que habrían más seres en el universo.
Después de todo, El Multiverso es algo de lo que se sabe tan poco que da terror, Doctor Strange tenía razón y Sakayanagi omitió por completo ese aspecto ya que solo se había enfocado en la vida que hasta ahora había llevado.
Por lo cual, Discutió con Mera y Donna la posibilidad de que también pudiera existir una isla Themyscira y una Atlantida oculta en lo profundo del mar, Ahora consideraría todas las posibilidades, Incluso la existencia de seres pertenecientes al universo Marvel en algún lugar del cosmos.
Por lo cual, Tras discutirlo durante horas en la cafetería con Mera y Donna, Sakayanagi acordó que iría en una nave espacial para conocer a los otros supervivientes del destruido Krypton, Iría solo, Ya que la naturaleza de los Kryptonianos hacia Mera y Donna podría ser agresiva dado que no pertenecían a la misma especie.
Era un punto válido y aunque ambas sabían lo poderoso que era su novio, Él prefería no tomar riesgos innecesarios, Por esa razón iría solo ya que todo podría pasar.
Así que, Luego de dejar a ambas en su hogar y de despedirse con un beso largo de ambas, Sakayanagi emprenderia un viaje hacia el espacio, Prometiendo regresar a salvo y de contarle absolutamente todo a ellas cuando regresara.
[.........................................................................]
Fortaleza de la Soledad-Ártico
La Fortaleza de la Soledad era inmensa, Demasiado grande de hecho, Además de que Sakayanagi la había reparado por completo en caso de que llegara el día en que todo se fuera al diablo.
Había aprendido todo lo que sabía de tecnología dentro de la fortaleza, Entre muchas otras cosas como aprovechar sus enormes ventajas, Etcétera.
La propia fortaleza contaba con un hangar que tenía un total de diez naves espaciales totalmente funcionales, Así que antes de partir, Sakayanagi se colocó una de las armaduras oscuras que usaban los nobles del Clan Demoníaco de Krypton y partió en su búsqueda usando una de las naves espaciales.
Oliver: *Serio* Nirvana, Activa el sistema de camuflaje de la nave, No quiero que ningún satélite o base militar de la Tierra nos detecte, Proporciona un total de cero visibilidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
Phiêu lưuHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...