Capitulo 33: Dimension Travel-Parte 6

2.2K 282 43
                                    

Infierno, Dominios de Trigon

Sakayanagi veía a Trigon con aburrimiento mientras el nombrado veía seriamente al demonio Krytoniano mientras lo analizaba.

Trigon: *Serio* Mi tumba?, Mmm, Mi hija te envío?

Oliver: *Serio* Para que te digo que no si sí, Ella te odia viejo, Pero yo te odio más, Tus jodidos sirvientes se atrevieron a atacarme y encima salen al mundo a joder a los demás, Hombre, Que molestia.

Trigon: *Serio* Hmph!, Demonio de Kryton, Que seres tan más peculiares, Incluso fuiste capaz de destruir mi cuerpo pero....Porque no acabaste conmigo cuando estuve desprevenido?

Oliver: *Serio* En lo personal soy alguien de honor, Y sí, Sé que eso puede ser una completa estupidez tomando en cuenta que para tí el honor es basura y esas cosas, Pero como sea viejo, A mi honestamente me vale madres lo que digas porque de un modo u otro te voy a matar, Así de sencillo.

Trigon: *Sonriendo* Jejeje!, Matarme?, El destruir mi cuerpo momentáneamente es un mérito que te doy, Pero asumiendo que lo que dices es verdad aún así te arrepentirás, *Sonrisa Sádica* Debiste hundirme con ese primer golpe!!

El maldito gobernante de este infierno aumentó su tamaño a uno colosal, Sin embargo, Para Sakayanagi eso solo lo convertía en un blanco más fácil de golpear y eso fue justo lo que hizo.

Antes de que Trigon atacara, Sakayanagi desapareció con su máxima velocidad y empezó a atravesar el cuerpo de Trigon una y otra y otra vez causándole un inmenso dolor al gigante al golpearlo con sus puños rodeados de su Hellblaze.

Oliver: *Sonrisa Salvaje* Al ser más grande solo eres más fácil de golpear!!!!

Muy pronto el cuerpo de Trigon se llenó por completo de grandes agujeros que dejaron expuestos sus órganos internos pero Sakayanagi no se detuvo y apareció sobre Trigon y con una poderosa patada de hacha espartana golpeó el cráneo del gigante haciendo que saliera disparado hacia abajo creando un inmenso y bestial cráter al mismo tiempo que había destrozado la mitad de la cabeza del gigante.

Sakayanagi descendió con tranquilidad en el suelo y vio con indiferencia a Trigon, El cual se puso de rodillas y empezó a regenerarse poco a poco.

Oliver: *Serio* Que pasa?, Encontraste una moneda de oro?

Trigon: *Muy Adolorido* Esto...no puede ser....Quién diablos eres?....Nadie es así de....poderoso.

Oliver: *Serio* Yo?, Solo soy alguien que es un héroe por diversión.....Y yo nunca pierdo, Además.....Entre más grande eres más fuerte será tu caída pendejo.

El gigante colosal se enfureció de gran manera y su tamaño empezó a disminuir hasta ser más grande que Sakayanagi solo por un metro y luego otro par de brazos salieron por los costados de sus costillas y después se rodeó por completo de fuego rojo infernal.

Trigon: *Furioso* Te mataré....TE VOY A MATAR!!!

Oliver: *Serio* ADELANTE INSECTO!!!

¡¡PUUUUUM!!

Ambos se lanzaron a gran velocidad hacia el otro y empezaron a golpear con tremenda velocidad al otro usando sus puños.

Trigon: *Furioso* MUEREEEEEE!!!

Oliver: *Serio* ¡¡Estilo Zeus: Puños Meteóricos!!

Sakayanagi atacó con una ráfaga de poderosos golpes rodeados por su Hellblaze y Trigon atacó con sus ahora cuatro brazos rodeados de fuego infernal y electricidad.

Ambos estaban causando grandes destrozos a su alrededor, Las rocas volaban y el suelo dejado de sus pies se resquebrajaba y temblaba con cada impacto, Y a pesar de la fuerza de Sakayanagi, Este solamente se limitaba para saber del verdadero poder de Trigon, El cual estaba enfurecido, Sus puños eran bloqueados con facilidad y cada impacto dolía, Sentía sus dedos romperse y su piel quemarse por ese extraño fuego púrpura.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora