Capitulo 7: Progresos y Avances

8K 909 191
                                    

Era un nuevo día, El sol estaba en un punto alto en el cielo, Eran alrededor de las dos de la tarde y en el patio de una casa ubicada en la residencia Aozora en la parte este de Musutafu, Se encontraba un pequeño niño flotando a un metro del suelo, Pues desde la mañana se había levantado, Desayunado y luego había ido al patio de su casa para meditar y hacer sus prácticas de artes marciales Kryptonianas y de la Espada.

Otra cosa que hay que aclarar es que era otro año, El pequeño niño ahora tenía un año desde que llegó a este mundo y aprovechó muy bien los meses para entrenar.

Su patio era grande y aprovechó eso para entrenar en las artes marciales Kryptonianas y el arte de la Espada, Así como pulir y practicar con sus otras habilidades de Kryptoniano y también con sus poderes de demonio.

Un hecho increíble que conmocionó al chico fue el hecho de que poseía dos quirk, Así como se escucha, Una cosa son todas sus habilidades que tenía antes pero otra era el hecho de que ahora el cuerpo en el que estaba poseía dos quirk, Más específicamente era la capacidad de crear fuego con su brazo derecho y hielo con su brazo izquierdo.

Eso lo asombró de gran manera, Ya que ese era el quirk que tenía uno de los personajes de Boku no Hero, Pero entonces el chico pensó que quizá se tratara de la combinación de los quirks de sus padres, Quienes quieran que sean.

Además, Había algo peculiar en sus quirks, El fuego que podía crear de su brazo derecho era blanco y el hielo que creaba con su brazo izquierdo era rojo claro.

En un principio cuando de repente sus quirks se manifestaron, El chico tuvo la loca teoría de que quizás fuera un hijo perdido de Enji y Rei Todoroki, Pero lo desestimó de inmediato, Pues el no tiene el cabello plateado o rojo, Su cabello es rubio, Además, En una sociedad donde los super poderes son tan comunes entonces existe la posibilidad de que sus padres, Quien quiera que fueran, Hayan tenido esos quirks y el sea el producto de la combinación de ambos Kosei.

El chico no perdió más el tiempo intentando averiguar más acerca de eso y solo se dedicó a pulir su nivel, Fueron varios meses pero su progreso fue increíble, Fue entonces cuando se dió cuenta del talento que su cuerpo poseía, Pero no por eso significa que no trabajó duro, Como alguien dijo una vez, "El esfuerzo y el trabajo duro vencen al talento natural", Y no solo eso, El talento no significa un carajo sino es explotado y pulido, Algo que el sabía muy bien.

En cuanto a los gastos de su casa, El programa especial en el que Nezu lo incluyó pagó todo por ello, Algo con lo que estaba tranquilo, Pero el programa solo cubriría sus gastos hasta los trece años, Después de eso el chico tendría que buscar un empleo para mantenerse, Algo con lo que estuvo de acuerdo, Además no podría usar su super fuerza para crear diamantes a partir del carbón, Órdenes de Nezu y obvio el no quería problemas ya que son un fastidio tenerlos, Verdad?

En fin, Volviendo al presente, Ahora se puede ver al chico con unos shorts azules y camisa negra con el dibujo de un cráneo con llamas y una mochila colgada de uno de sus hombros mientras al lado suyo estaba Eraser Head, Conocido mundialmente como Mamá Oruga, Ambos frente a una pequeña escuela, El Kinder para niños o lo que sea.

Aizawa: Bien ya estamos aquí, El director se hizo cargo de todo, Solo trata de no meterte en problemas en tu primer día.

Oliver: *Suspiro* Sabes?, Irónicamente siempre que alguien dice eso pasa justo lo contrario, Además, Que pasa si hay algún tarado arrogante presumiendo con su quirk y trata de buscar pelea conmigo por ser el chico nuevo?, Quiero decir, Está consciente de eso, Verdad señor?

Aizawa: Es como si tomarás en cuenta cada posibilidad, Pero en fin, Eres muy listo y estoy seguro de que harás algo como volar hasta un lugar en donde no te molesten, Cierto?

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora