Capitulo 15: El Ataque a USJ

7.5K 780 162
                                    

Luego del incidente con los reporteros, Todos los estudiantes regresaron a sus respectivos salones de clases una vez que finalizó el tiempo de descanso y ahora nos centramos en el salón de la Clase 1-A.

Mientras el poderoso Eraser Head conocido mundialmente en los barrios bajos como Mamá Oruga explicaba que hoy harían algo llamado Entrenamiento de Rescate y esas cosas que dan weba escuchar, En las que se podían usar los trajes de héroes, Sakayanagi se encontraba tranquilo jugando Geometry Dash en su teléfono con el volumen apagado para no interrumpir a Eraser Head.

Parecía tranquilo pero en realidad estaba pensando seriamente en los eventos que iban a ocurrir al llegar a U.S.J.

Su plan podría ser como cualquier otro, Pero de hecho era simple, Noquear a la mayoría de villanos usando su Super Velocidad y luego chingarse al pinche Nomu y evitar que Mamá Oruga resulte lastimado, Simple, No?, Aunque a veces cuando planeas una cosa te sale otra completamente diferente.

Luego de que todos siguieran las instrucciones del poderoso Eraser Head conocido mundialmente en los barrios bajos como Mamá Oruga, Cada uno de los estudiantes se vistió con su traje de héroe y abordaron juntos un bus que los llevaría al lugar en el que se llevaría a cabo el Entrenamiento de Rescate.

Cada uno tomó asiento y mientras el bus avanzaba, Los estudiantes platicaban de cualquier cosa, Como de sus quirks por ejemplo.

Entonces mientras hablaban sobre sus Kosei y Midoriya se ponía nervioso porque Tsuyu Asui comparó su quirk con el All Might, Algunos otros empezaron a hablar sobre sus diferentes habilidades y entonces pasó lo inevitable!!

Mina: *Sonriendo* Pero si hablamos de ser increíble entonces Sakayanagi-kun resalta mucho!

Tsuyu: Um!, Kero, Sakayanagi-kun posee seis quirks sorprendentes.

Kaminari: *Sonriendo* Eso es verdad, Tiene una gran fuerza y hasta dos quirks parecidos a los de Todoroki pero a la inversa.

Shoto: Hmp.

Katsuki: Tch.

Mina: *Sonriendo* Ne~Ne, Sakayanagi-kun, Puedes hablarnos de tus quirks?

El chico que antes estaba con los ojos cerrados y los brazos cruzados como cierto emo vengador para parecer genial y popular, Abrió sus ojos y vio al resto de sus compañeros que lo veían expectantes, Incluidos Bakugou y Todoroki.

Oliver: *Sonriendo* Entonces, Supongo que este es el momento para hablar sobre mis poderes y darles una ventaja para que puedan ganarme como en cualquier cómic cuando ocurre este tipo de cosas, Bueno, No importa.

Kirishima: Ahora que lo mencionas si es algo parecido a un cómic.

Oliver: *Sonriendo* Bueno, Aquí les va su info, Yo poseo Super Fuerza, Super Velocidad, Visión de Calor, Fuego Helado en el lado derecho y Hielo Ardiente en el izquierdo, Puedo Volar a gran velocidad y tengo más habilidades pero por el momento les diré eso.

Uraraka: *Sorprendida* E-Espera!, Estas diciendo que en realidad tienes más de seis quirks?!

Oliver: *Sonriendo* Así es, De hecho tengo más de seis quirks, Sin embargo, Ya que somos compañeros y quizás ocurra algo en lo que por cualquier situación cliché llegarán a saberlo, Considero que es mejor que lo sepan ahora, Además, Esto es algo con lo que nací y hasta mis quirks ya están registrados como el de cada uno de ustedes así que no es como si fuera un secreto nacional o algo por el estilo.

Todos los demás estudiantes se sorprendieron, Ante ellos estaba una persona que poseía más quirks que cualquier otro, Por supuesto, También está "esa" persona que al igual que él, Posee muchas particularidades, Aunque a diferencia de Sakayanagi, "Esa" persona no nació teniendo muchos dones al igual que él.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora