Capitulo 5: A pasos agigantados

9.2K 889 183
                                    

El sol de la mañana salía por el horizonte, Mientras que en una bonita casa en una de las habitaciones del gran hogar se estaba despertando un pequeño niño de cinco años.

El chico había dormido sobre un simple colchón pero era mejor que el que tenía antes y en cuanto a la cobija pues él solo utilizo toda la ropa que tenía y la uso como manta, Aunque ahora estaba regada por todo el piso.

El chico estiró sus brazos y piernas intentando quitarse la pereza o volvería a caer dormido.

Oliver: *Bostezo* Ahhhhh, Ñam Ñam, Hm?, Me desperté y sin una alarma, Supongo que es una ventaja, Ahhhh, Debo bañarme y luego ponerme a practicar y también debo dejar de hablar solo.

El pequeño niño salió del colchón y tomó algo de la ropa que estaba regada para después ponérselo cuando terminara de ducharse.

Salió de la habitación en la que estaba y caminó hacia la habitación del lado derecho donde estaba el baño, Era un cuarto igual de grande que el anterior y su baño era sin duda mucho mejor que el que tenía antes.

Oliver: *Suspiro* Que bueno, Sin duda las cosas ahora son muy diferentes, Ahh chale no hay toallas, Ni modo, Me secaré con la ropa que traigo puesta.

El chico se tomó su tiempo en el baño y después de algunos minutos salió del baño con el cabello mojado y una nueva muda de ropa que consistía en una camisa que decía "Hero" de color rojo y unos shorts azules.

Oliver: *Sonriendo* Que buen baño, Ahora el desayuno....En serio debo dejar de hablar solo o me volveré aún más loco.

El chico llevaba la anterior ropa con la que se secó antes hecha una bolita y la dejó en la habitación en la que dormía.

Oliver: Después voy a organizar esto.

Bajando por las escaleras para ir a la cocina, El chico tomo de su refrigerador los ingredientes que iba a usar para hacer su desayuno y se preparó algo simple y muy cliché, Huevos revueltos con tocino y jugo de naranja.

Después caminó con su plato de comida hacia el sofá de la sala de estar en dónde se sentó y luego tomó el control remoto de su televisión que estaba en la mesita de madera frente a él y prendió el televisor.

Oliver: Órale, Cual es el canal de las noticias, Cambia cambia cambia, Mmmmm, Creo es este.

Disfrutando de su desayuno mientras veía la televisión, El chico se sintió de nuevo como si fuera un adulto, Bueno técnicamente era un adulto en el cuerpo de un niño, Y si, Eso se oye mal, La verdad no es una buena analogía, Es más fácil decir que reencarno como un niño de nuevo, El punto es ese.

Oliver: Mmm, UA, La famosa academia de héroes, Jeje, No gracias, Si elegí este mundo fue porque a diferencia de otros animes, Este es el único en dónde casi nadie muere, Casi, Pero solo le ocurre a los héroes, Jeje, Es una cagada todo lo que va a pasar, Pero ni modo, La vida sigue su curso Ñam Ñam.

Terminando su desayuno y bebiendo su jugo, El chico llevo el plato y el vaso al fregadero para lavarlos y colocarlos otra vez en el gabinete de arriba de su cocina.

Oliver: Mmmm, Son como las seis o quizás siete de la mañana, Salir no me hará ningún mal...No se me va a quitar lo de hablar solo, *Suspiro* Ni modo.

El chico tomó las llaves de su casa que estaban sobre la mesa del comedor y luego caminó por su casa asegurándose de que todas las entradas posibles estuvieran cerradas y cuando terminó de revisar que todo estuviera bien, Tomó un poco de dinero que guardó bajo el colchón en el que dormía y caminó hacia la puerta de la entrada en dónde había dejado sus zapatos y se los puso.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora