Capitulo 18: El Festival Deportivo-Parte 1

6.7K 730 123
                                    

Dos semanas, Ese fue el tiempo que se les había dado a los estudiantes para que se prepararan correctamente para el Festival Deportivo de U.A.

En ese tiempo no tendrían clases, Sin embargo, Todos debían dar de sí mismos para llegar a sobresalir durante el festival.

Sakayanagi se encontraba en su patio trasero sentado bajo la sombra del árbol que había en su patio y con Tony en sus brazos, Pues habían pasado cinco días y el ala del pequeño guacamayo ya estaba totalmente curada gracias a los cuidados del chico.

Oliver: Bueno, Esto es todo, Tu ala ya sanó, Ahora intenta volar compañero.

Sakayanagi colocó al pequeño guacamayo sobre el suelo y luego el ave empezó a aletear y en poco tiempo logró volar otra vez.

Oliver: *Sonriendo* Awebo, Bien hecho Tony, Mmmmm, Ahora que lo pienso, Los guacamayos son de esas aves que pueden hablar?

Sakayanagi hace poco había logrado comprar algunas cosas para su nuevo compañero, Como comida de guacamayo, Una guía sobre su dieta y hasta había puesto en su patio una fuente para aves que compró recientemente a la que debía cambiarle el agua regularmente y un par de apoyos de madera que puso por su casa para que su compañero se apoyará o descansara, El dinero no fue problema, Tenía el suficiente para comprar esas cosas.

El chico empezó a buscar su teléfono acerca de cómo hacer hablar a los guacamayos, Si es que pueden hablar, Lo cual resultó ser así, Solo debía enseñarle apropiadamente y para eso leyó un manual sobre eso en su teléfono, Lo hizo demasiado rápido y memorizó cada parte del manual gracias a la capacidad de procesamiento de su cerebro como Kryptoniano.

Oliver: *Sonriendo* Jeje, Esto es muy útil, Bueno el festival es dentro de nueve días y ya tengo todo lo que he aprendido y hecho durante estos años, No necesito prepararme, Aunque tal vez sea arrogante, Tu qué dices compañero?

Tony grazno extendiendo sus alas mientras estaba apoyado en una de las ramas del árbol.

Oliver: *Sonriendo* Sip, Tienes razón compañero, Mmmm, Bueno entonces en lo que resta de tiempo te enseñaré como hablar, Itsuka-chan, Yui-chan y Reiko-chan están concentradas en su propio entrenamiento y lo más probable es que lleguen a enfrentarse en algún punto, Jeje, Las entrené muy bien, Bueno hagamos esto, Ven compañero, Desde hoy empiezan tus clases de charla, Yo soy un latino, Y por logros destacados en el campo de la excelencia ahora tu también!

Tony grazno una vez más mientras extendía sus alas y volaba en círculos alrededor de Sakayanagi, El cual solo sonreía por el entusiasmo de su compañero.

[.........................................................................]

El tiempo de preparación había terminado y así mismo llegó la mañana del festival deportivo de la U.A.

Los estudiantes de la clase 1-A se encontraban en la sala de espera dentro del enorme estadio en dónde se llevaría a cabo el festival, Todos estaban usando su traje de educación física que usaron al principio de clases en la prueba de quirks.

Hagakure: Etto, Sakayanagi-kun, Porque tienes un ave en la cabeza?

Sakayanagi había ido al festival, Sin embargo no fue solo, Su compañero y secuaz Tony el guacamayo, Ahora un poquito más grande lo acompañó y ahora se encontraba sobre la cabeza del chico.

Oliver: *PokerFace* Jeje, Es mi compañero y secuaz, Su nombre es Tony, Quería que se quedara en casa pero se puso muy inquieto y empezó a hacer alboroto así que lo traje conmigo.

Hagakure: Ohhh, Kawaiiii~, Ne~Ne, Y habla?

Oliver: *PokerFace* Adelante compañero, Saluda.

Tony: Hola señorita!, Soy Tony Sakayanagi!, Gua gua!

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora