Capitulo 37: Dimension Travel-Parte 10

1.8K 234 31
                                    

Bueno, Esto sin duda es raro, Muy raro de hecho, Han pasado algunas semanas desde la última vez que Sakayanagi se había involucrado en los asuntos de la liga de la justicia y francamente solo se metía cuando la situación era muy molesta, Justo como ahora.

Ahora mismo Sakayanagi se encontraba usando su armadura de combate y su novia Mera estaba a su lado mientras lo tomaba de la mano, Ambos estaban en la ahora famosa Atalaya, Un gran complejo ubicado en el espacio y reunidos en la sala principal también estaban los demás miembros de la liga de la justicia.

En este tipo de situaciones, Los Jóvenes Titanes también estarían al tanto de todo desde la torre de los titanes, A propósito, También cabe mencionar que los sucesos de "Jóvenes Titanes, El Contrato de Judas" ya habían ocurrido y lamentablemente perdieron a Terra con ello.

Al frente de la sala principal del salón principal de la atalaya estaban Cyborg, Wonder Woman, Batman y Green Lantern Hal Jordan y Green Lantern John Diggle y frente a todos había una gran pantalla que mostraba la imagen de una nave espacial gigante de combate.

Cyborg: *Serio* Gracias a todos por venir, Esto es importante, Hace aproximadamente media hora una nave de combate tamaraniana apareció cerca de nuestro sistema solar, Según Starfire, Es muy probable que la nave este siendo controlada por soldados tamaranianos muy bien entrenados, Pensamos que quizás se trate de una invasión pero la persona que comanda la nave envío un mensaje que creo que todos deberían ver.

De pronto la pantalla cambio y se mostró la imagen de una persona sentada en un trono mientras había dos soldados a cada lado del mismo, Se trataba de una mujer alta, Cabello azabache, Ojos púrpuras, Piel un poco bronceada y usaba una armadura única tamaraniana.

Komand'r: *Sonriendo* Hola, Liga de la Justicia, Mi nombre es Komand'r, Reina de Tamaran, Seré directa con ustedes, Es bien sabido en el universo que Darkseid era conocido como un ser implacable que había destruido miles de civilizaciones, Sin embargo, Darkseid fue destruido por un Demonio de Kryton llamado Oliver Sakayanagi, Fufufufu....Lo que quiero es simple, Debido a que nunca pude probar mi propia fuerza contra Darkseid, Exijo la presencia de Oliver Sakayanagi....Yo soy la única en todo el universo que merece el título de "El Ser Más Poderoso"....Oliver Sakayanagi...Debe sentirse genial vivir entre las plagas humanas así que si ves esto y no te dignas a aparecer....Mataré a mil seres humanos y su muerte estará en tu consciencia, Como soy amable te daré dos horas como muestra de buena voluntad....Más te vale ser puntual.

Cuando el mensaje terminó todos voltearon a ver a Oliver, El cual tenía algunas venas que resaltaban en su cuello y frente, Pero Mera apretó su mano dándole su apoyo y así lograr calmarlo un poco.

Oliver: *Serio* Hm....Que perra....Ella se parece mucho a la otra que estaba con los titanes, Que relación tienen?

Cyborg: *Serio* Es la hermana mayor de Starfire.

Oliver: *Serio* Ya veo...Bien, Como parece que la reinita no se irá por su cuenta, Entonces haré lo que ella quiere, Pero de igual forma les preguntaré solo por si acaso, Hay alguno de los aquí presentes que quiera ir conmigo a una nave llena de puros infelices demasiado molestos que tienen super fuerza, Vuelan y además quizás están armados y probablemente se trate de una absurda misión suicida para impedir una invasión o lo que sea?

Green Lantern(Hal): *Sonriendo* No tienes porqué convencerme, Ya sabes que iré.

Green Lantern(John): *Sonriendo* Yo también, Debemos proteger este sector después de todo.

Mera: *Sonriendo* Yo iré contigo, No necesitas preguntar.

Oliver: *Sonriendo* Gracias, Pero no podemos ir todos, Algunos deben quedarse en caso de un ataque sorpresa.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora