Capitulo 45: Visitantes

1.4K 134 14
                                    

En la gran área de entrenamiento en dónde se estaba llevando a cabo el examen práctico, Literalmente todo estaba congelado por el hielo de Sakayanagi y mientras él se encontraba sentado sobre un pilar de hielo, Debajo de él habían seis seres con aspecto demoníaco hechos de hielo.

La técnica de sangre demoníaca de Sakayanagi, Con la cual fue capaz de recrear con exactitud a las Lunas Superiores pero esta vez hechas de hielo.

Oliver: *Serio* (Realmente tomó mucho tiempo el poder hacer este truco, Pero con el limitador roto y un poder tremendo, El control es algo de lo que ya no tengo que preocuparme)

Las Lunas Superiores de hielo se mostraron frente a la heroína de fuego, La cual veía con total atención la técnica de Sakayanagi y se mostraba en guardia ante cualquier cosa.

Oliver: *Serio* Para no hacer el cuento largo, Son demonios hechos de hielo que una vez existieron durante la era Taisho, Hasta que fueron asesinados por los llamados cazadores de demonios, Sus nombres eran Kokushibou, Douma, Akaza, Hantengu, Gyokko, Daki y Gyutaro, En fin, Suerte.

Seiza: *Puchero* ~Moo~, ~Seis contra uno no es justo Oliver-kun~, ~¿Acaso no me quieres?~

Oliver: *Serio* Me rehusó a dar una respuesta que ocasione que vaya a prisión de nuevo, Así que solo me dirigiré a la salida, Nos vidrios.

Así mismo, Sakayanagi se elevó en el aire y se fue tranquilamente levitando hacia la salida de la gran área de entrenamiento, Sin embargo, La heroína de fuego intento lanzar un torrente de fuego tratando de frenar a Sakayanagi pero entonces las Lunas Superiores actuaron.

Hantengu: ¡Kekkijutsu: Grito Sónico!

La Luna de Hielo Hantengu transformado en Zohakuten dió un gran salto hacia arriba interponiéndose entre el fuego y Sakayanagi, Luego abrió su boca lanzando un poderoso grito sónico hacia la heroína, Que deshizo fácilmente el torrente de fuego y la heroína tuvo que saltar hacia atrás para evitar el impacto del grito.

Seiza: *Seria* (¡¿Tiene que ser una broma?!, ¡¿Que?!)

¡Swoosh!

Akaza: ¡Matanza Destructiva: Estilo de Guerra!

La Luna Superior Akaza se movió velozmente hacia la heroína, Incluso era imperceptible para el ojo humano y con ambos puños envío poderosas ondas de choque hacia la heroína, La cual tuvo que defenderse de los golpes usando su poder.

Seiza: *Seria* ¡Fire Shield!

La heroína de fuego creo un gran domo de fuego alrededor de ella tratando de frenar las ondas de choque de Akaza pero para su sorpresa, La ondas de choque fácilmente traspasaron sus defensas dándole de lleno y enviándola a volar varios metros hacia atrás.

Seiza: *Adolorida* (¡No lo entiendo!, ¡¿Cómo lo hizo?!, ¡Se supone que mi cuerpo es de fuego y mi defensa resiste el impacto de un camión blindado!, ¡¿Que son esas cosas tan fuertes?!, ¡Espera!, ¡Están hechas de hielo!, ¡Por eso es que pueden dañarme!, ¡El hielo solo es un estado del agua y es lo único que puede frenar mis ataques!)

¡Swoosh!

Kokushibou: ¡Aliento de Luna, Tercera Postura, Luna Mortal de Abandono-Cadena!

A gran velocidad la Primera Luna Superior ya estaba frente a la heroína y desenvainando su katana de hielo lanzó varios cortes provocando una especie de torbellino alrededor de ella y causando un gran daño en la zona.

¡Boooooom!

Seiza: *Adolorida* ¡Puaj!

La heroína escupió saliva y chocó fuertemente contra las paredes de un edificio al ser lanzada a gran velocidad hacia el mismo, Su cuerpo de fuego tenía varios cortes que se estaban curando debido a su particularidad de tener un cuerpo de fuego.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora