En un lugar alejado de la isla de los titanes a varios kilómetros del lugar, Donna Troy y Sakayanagi llegaron a una gran isla con un espacio abierto, Demasiado y muy amplio, Ideal para pelear.
Los demás miembros de la Liga de la Justicia y los Jóvenes Titanes también llegaron pero se mantuvieron alejados a una buena distancia de la posición de ambos.
Oliver: *Serio* Y esta isla demasiado útil para pelear?
Donna: *Seria* Los dioses nos concedieron un lugar para nuestro combate, Aquí es donde pelearemos.
Oliver: *Serio* Ya veo.
Sakayanagi llevó su mano derecha a uno de los bolsillos de su pantalón y sacó un estuche pequeño y presionó el botón que había en medio del estuche dando lugar a una pequeña explosión de color azul y luego aparecieron sus amadas espadas unidas por una cadena, Para después clavarlas al suelo.
Oliver: *Serio* Cuando quieras.
Donna: *Seria* Estoy lista ahora.
La amazona tomó su espada y escudo poniéndose en posición de combate, Sin embargo, Sakayanagi solo juntó su puño derecho con su palma izquierda y luego se inclinó levemente mostrando respeto a su oponente, Algo que la amazona sabía muy bien y así mismo Ella también imitó la misma acción que Sakayanagi.
Oliver: *Serio* Antes de pelear te diré algo, No te distraigas, Pelea como si fueras a morir, Combate como si trataras de matarme, No te contengas, No te enojes, Mantén la cordura y la cabeza fría, Piensa muy bien las cosas pero no pierdas el tiempo pensando demasiado, Trata de no sorprenderte tanto o ese pequeño factor solo le dará tiempo a tu enemigo para atacarte, Nunca apartes la mirada, Soporta los golpes y que quede claro, Todo lo que ocurra a continuación cae sobre tu propia responsabilidad, Tú me diste permiso y yo pelearé respetando tu honor como guerrera, A partir de este punto, Dejaré de perder el tiempo, Guerrera amazona, Donna Troy.
Donna: *Seria* Tendré en cuenta tus palabras, Oliver Sakayanagi.
El Demonio de Kryton dejó de inclinarse y vio a la guerrera frente él con seriedad, Después se quitó la camisa que llevaba encima quedando solo con la camisa que traía por dentro siendo una simple camisa blanca, Después empezó a caminar hacia la guerrera de Themyscira.
Donna: *Seria* (No usará sus armas?, Que plane-, *En shock* Que diablos?!!)
¡Swoosh!
¡Crack!
En un instante, Sakayanagi había aparecido frente a la amazona y estiró su mano derecha hacia ella y de inmediato la guerrera se cubrió con su escudo pero Sakayanagi solo llevó hacia atrás el dedo índice de su mano derecha y después hacia adelante golpeando el escudo de la amazona haciéndolo añicos, Rompiendolo en pequeños trozos y enviando a volar a la amazona hacia atrás a gran velocidad dejando un camino de destrucción a su paso hasta detenerse después de varios metros.
Todos los que veían el combate a una gran distancia se habían sorprendido, El Demonio de Kryton se movió demasiado rápido y ya había tomado ventaja del combate.
Wonder Woman: *Sorprendida* Se supone...que ese escudo es indestructible al ser hecho por el dios Hefesto....Pero solo así de sencillo lo destruyó.
Batman: *Serio* Oliver dijo que su armadura suprimía el noventa y siete por ciento de su fuerza y ahora no la está usando.
Flash: *Sorprendido* El dijo que era un Demonio de Kryton, No es así?, Si ellos poseían esa fuerza no me imagino lo que sería capaz de hacer un grupo entero.
Cyborg: *Serio* El lo mencionó cuando fuimos a la Atlántida, El Clan de los Demonios de Kryton tenían el poder para arrasar con sistemas solares enteros y todos ya vimos lo que Oliver hizo con Darkseid y Trigon, Además del hecho de que Apokolips y el Mundo de Trigon fueron destruidos.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventureHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...