Era hora del último encuentro del torneo del festival deportivo, La pelea entre Oliver Sakayanagi y Yui Kodai, Ambos fueron directamente a la gran plataforma después de que Present Mic los haya presentado y entonces Midnight les dió luz verde a ambos para empezar y así inicio el último combate.
Ambos se pusieron inmediatamente en una postura de combate pero no se movieron de su lugar, Ambos se quedaron quietos observando los movimientos del otro.
Todos los espectadores en el estadio guardaron silencio, Pues ya los habían visto pelear y sabían que ambos estarían en alerta en todo momento.
Oliver: *Sonriendo* Fue un largo camino para llegar aquí, No es así Yui-chan?
Yui: *Sonriendo* Sin duda lo fue Oliver-kun, Y ten por seguro que yo iré aún más lejos.
Oliver: *Sonriendo* Entiendo, Entonces mejor prepárate para sentir el trueno!
Yui: *Sonriendo* Tehehe, Ya veremos.
Entonces de un momento a otro ambos se movieron con gran velocidad hacia el otro y se encontraron en una batalla cuerpo a cuerpo de pura habilidad y técnica marcial.
Yui: *Seria* ¡Estilo Sunēkufisuto: Vipera Russellii!
La chica atacó con gran velocidad haciendo uso de su técnica de respiración en una secuencia de dieciocho ataques a la cabeza, Hombros y tórax de Sakayanagi mientras cambiaba continuamente de patrones en un corto tiempo.
Oliver: *Sonriendo* ¡Estilo Zod: Defensa Militar de Krypton!
Sakayanagi bloqueó cada golpe de la chica mientras movía sus brazos con gran velocidad y anticipaba los golpes de la chica y los bloqueaba con las palmas de sus manos, Sin embargo Kodai no se detuvo ahí y cambió el ritmo de su respiración para lanzar un ataque más poderoso.
Yui: *Serio* ¡Estilo Sunēkufisuto: Acanthophis, Víbora de la Muerte!
Entonces la chica volvió a atacar instantáneamente realizando combos con sus brazos y piernas a todo el cuerpo de Sakayanagi en un total de cien golpes mientras atacaba usando especialmente los nudillos para causar un mayor daño, El ataque estaba para terminar su asalto en un minuto exacto.
Oliver: *Sonriendo* ¡Estilo Demon: Técnica de las Palmas Cósmicas!
Sakayanagi contraatacó mientras usaba sus brazos y piernas para atacar y bloquear al mismo tiempo, Su objetivo eran los puntos más vulnerables de la chica, Sin embargo, Ella también era formidable y ambos empezaron a atacarse mientras sus movimientos eran como borrones de velocidad imperceptibles para el ojo humano.
Todos se asombraron con la gran habilidad de aquellos dos que estaban en la plataforma, Pues la fuerza de impacto que hacían cuando chocaban sus puños generaban pequeñas y minúsculas ondas expansivas que resquebrajaban el suelo debajo de ellos y después de un minuto, La chica usó su quirk Size para hacer que las pequeñas piedras bajo los pies de Sakayanagi aumentarán de tamaño para así desorientarlo durante algunos segundos y después retrocedió de un salto hacia atrás y tomó una gran bocanada de aire.
¡Boom!
Para Sakayanagi no fue ningún problema destruir las dos grandes rocas que de un momento a otro aparecieron a cada uno de sus lados y lo habían aprisionado.
Yui: *Seria* Mmm, Una batalla cuerpo a cuerpo no nos llevará a ningún lado, Entonces creo que lo usaré.
Oliver: *Sonriendo* Joooo, Entonces yo iré primero, ¡Estilo de Hielo: Caballeros de Hielo!
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventuraHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...