El hielo en forma de estacas que retenían a Nomu fue deshecho por Oliver, El cual al igual que el resto de sus compañeros salieron de las instalaciones de U.S.J mientras los oficiales y héroes arrestaban al resto de los villanos que seguían atrapados en el hielo de Sakayanagi.
Los estudiantes estaban afuera del U.S.J mientras los villanos eran llevados por los oficiales, Algunos de ellos seguían pensando en las palabras de Sakayanagi, Quien estaba de brazos cruzados y con los ojos cerrados con una expresión de seriedad en su cara.
Entonces un oficial de policía que llevaba puesto un traje oscuro debajo de un atuendo de detective marrón y un sombrero del mismo color se acercó al grupo.
???: Dejemos que los estudiantes regresen a su salón de clases por ahora, No preguntaremos nada.
Aizawa: Gracias, Tsukauchi-san.
Tsukauchi: Hai, Sin embargo quisiera decir algo más, Puedo hablar con Oliver-kun?
El mencionado abrió sus ojos y caminó hacia Tsukauchi y el poderoso Eraser Head conocido mundialmente en los barrios bajos como Mamá Oruga.
Oliver: *Sonriendo* Ahh Tsukauchi-san, No lo había visto desde hace varios años cuando me arrestó porque destruí accidentalmente una máquina de gaseosas que no me dió una gaseosa, Jeje, Ese día salimos juntos en los noticieros de las once en "Héroes y Ladrones", Wahahahaha!
Los estudiantes se quedaron en blanco y con expresiones complicadas en sus rostros por lo que Sakayanagi había dicho.
Tsukauchi: ....Si lo recuerdo...Nos tardamos siete horas en atraparte, Sakayanagi-kun.
La clase: (EHHHHH?!)
Oliver: *PokerFace* Aún sostengo mi declaración ante el juez!, Yo no lo hice!, Fue culpa de Lola Bunny!!, Yo fui el primero en tomar el paquete de zanahorias!
Tsukauchi: *Incómodo* Jeje, No estoy aquí para hablar de ese incidente, Es sobre otra cosa.
Oliver: *PokerFace* Si tiene que ver con zanahorias entonces no estoy involucrado...Pero si lo estoy entonces soy inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Aizawa: *Molesto* Mocoso, Deja de hablar y escucha lo que Tsukauchi te quiere decir.
Oliver: *PokerFace* Hai!, Mamá Oruga!
Aizawa: *Molesto* Y deja de llamarme así!, Ni siquiera sé que dió origen a ese rumor.
Tsukauchi: Ejeje, Bueno regresando al punto, Sakayanagi-kun, Por la declaración de Trece y Eraser Head escuché que venciste a todos los villanos con tu hielo y también peleaste contra el villano de nombre Nomu, Es correcto?
Oliver: *PokerFace* Simón.
Tsukauchi: .....Bien, Sin embargo, Me preocupas, Dime, Te encuentras bien?
Oliver: *Suspiro* Tranquilo estoy bien, Ya deberías saberlo, No es la primera vez que me enfrento a un villano, Sin embargo, Si es por lo que dije entonces no tienes porqué preocuparte, Además, No tengo tiempo para convertirme en el enemigo de todo el mundo, Y tampoco es como si mi forma de pensar vaya a influenciar a alguien, No....Yo solo quiero vivir tranquilamente, Nada más, Además, Tengo un favor que cumplirle al directo Nezu por haberme ayudado, Así que tranqui.
Tsukauchi: *Suspiro* Ya veo, Solo una cosa más, Sakayanagi-kun, Entiendo que eres fuerte, Pero la próxima vez no te lances al peligro, Aún eres un niño y tienes mucho por delante, También procura no darle muchos problemas a tus maestros, Si?
Oliver: *Sorprendido* .......*Sonriendo* Si, Gracias por decírmelo.
Tsukauchi: *Sonriendo* Um, Por ahora tú y tus compañeros regresen a su salón de clases, Nosotros nos encargaremos del resto.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
Phiêu lưuHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...