Capitulo 21: El Festival Deportivo-Parte 4

5.5K 665 83
                                    

El tiempo de descanso después de la primera ronda del torneo del festival deportivo había terminado y ahora darían inicio los siguientes combates.

Los estudiantes de las distintas clases se encontraban en las gradas cuando el primer combate entre Midoriya y Todoroki dió inicio.

La pelea fue muy llamativa, Sobre todo porque Sakayanagi fue testigo en primera fila del famoso evangelización no Jutsu llevado a cabo por Midoriya.

El peliverde de algún modo había ayudado a Todoroki con su trauma del pasado y su batalla culminó en un choque de sus particularidades creando una gran explosión al final y creando una gran cortina de polvo, Pero al finalizar, Se vio a Midoriya con los brazos rotos fuera de la plataforma y la victoria fue al final para Todoroki.

Oliver: *Sonriendo* (El evangelización no Jutsu siempre está presente en todos los animes, El poder más temido por todos es el de "Cambiar a alguien", No mames, Parece que las enseñanzas de Naruto llegan incluso hasta aquí, Jeje)

Luego de que Todoroki abandonara la plataforma y que los robots médicos llevarán a Midoriya a la enfermería, Empezó el siguiente combate entre Yui Kodai contra Lida Tenya.

Como siempre Present Mic presentó a ambos y dió la señal de inicio para el combate.

Lida era muy rápido, Sakayanagi lo sabía, Sin embargo, También entrenó a sus amigas para casos como ese, El tenía super velocidad así que fue un entrenamiento más que perfecto para que ellas pudieran adaptarse a enemigos más rápidos que ellas y esta era la oportunidad perfecta para Yui-chan, Sakayanagi estaba atento y prestaba mucha atención al combate.

Cuando el combate dió inicio, Yui corrió hacia Lida pero sin usar su máxima velocidad y en su lugar corrió como una persona normal, Su plan era confundir a su oponente para hacerle creer que tiene ventaja sobre ella.

Lo que al parecer funcionó, Ya que Lida usó su quirk y aumentó su velocidad con su Recipro Burst y en un "instante" llegó a espaldas de Yui.

Ella sin embargo podía seguirlo con la mirada, Eso no fue problema alguno, Sus reflejos y velocidad de reacción eran muy superiores ahora.

Entonces Lida colocó sus manos sobre los hombros de su oponente para luego usar su particularidad Engine y empujarla para así sacarla de la plataforma, Sin embargo, En el instante en que las manos de Lida tocaron los hombros de Yui, Esta con una gran velocidad se inclinó hacia adelante casi tocando el suelo y con su pierna derecha en una perfecta línea recta, Golpeó el mentón de Lida con la fuerza suficiente para llevarlo hacia arriba y dejarlo suspendido en el aire, Dejando a todos impresionados.

Luego sin perder el tiempo, Mientras Lida dió una vuelta en el aire debido a la fuerza del golpe que le hizo dar vueltas, Yui giró sobre su otra pierna y luego saltó con fuerza hacia Lida dando un giro horizontal en el aire y después con su pierna izquierda golpeó el abdomen de Lida sacándole el aire y debido a la fuerza de la patada, Lida salió de los límites de la plataforma directo hacia el suelo.

Yui aterrizó con calma sobre la plataforma y luego se quitó un poco de "polvo" de su hombro derecho con una de sus manos.

Yui: *Aburrida* Pst, Aficionado.

En el lugar de los comentaristas, El poderoso Eraser Head conocido mundialmente en los barrios bajos como Mamá Oruga y su compañero Present Mic estaban sorprendidos por como Yui había vencido a Lida.

Present Mic: *Sorprendido* Pero que a pasao?!!

Aizawa: *Aburrido* Es una muy buena pregunta la verdad, Y no sé qué contestarte.

Present Mic: *Sorprendido* Pero viste eso?!, Eso es ser bárbaro!!

Después de que Midnight declarara como ganadora a Yui, Los robots médicos se llevaron a Lida y Yui salió caminando tranquilamente de la plataforma.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora