Capitulo 32: Dimension Travel-Parte 5

2.4K 312 68
                                    

Ahora mismo Sakayanagi y Mera se encontraban sentados en una roca en medio del mar, La razón?, Pues, Sakayanagi y Mera eran pareja y se habían entregado al otro, Entonces, Era justo que Sakayanagi fuera honesto con Mera y eso implicaba contarle sobre él.

Mera: Entonces vienes de otra dimensión donde la población mundial tiene poderes llamados "Quirks" en el caso del ochenta por ciento y el resto que no lo tiene es llamado "Quirkless".

Oliver: *Serio* Si.

Mera: Tú en realidad eres Superman en esa dimensión y por orden del "Dios Supremo" de todos los universos fuiste enviado aquí para detener posibles amenazas que dañen está dimensión de la cual un tal "The Presence" es el creador.

Oliver: *Serio* Si.

Mera: En tu dimensión eres el único Krytoniano hasta donde sabes, Vas a una academia de héroes y mientras estés aquí, El tiempo en tu dimensión pasa solo en segundos lo cual equivaldría a un año aquí.

Oliver: *Serio* Si.

Mera: *Suspiro* Ahhhh....Es demasiado, Sabes?.....Y que pasará una vez que hagas lo que tienes que hacer?....Te irás?

Oliver: *Serio* No, Me quedaré aquí contigo.

La respuesta de Sakayanagi fue rápida y sin titubear lo cual sorprendió un poco a Mera, Sakayanagi estaría dispuesto a abandonar su dimensión para permanecer al lado de Mera?, Pues al parecer sí, Porque es lo que un hombre hace.

Mera: *Serio* Incluso si abandonas a tus amigos de tu dimensión?, Incluso si en tu dimensión aparecen peligros que requieran tu ayuda?, Incluso si dejas todo lo que tenías allá aún así....te quedarías conmigo?

Sakayanagi vio directamente a Mera a los ojos, Después tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de ella y sin una sola pizca de duda dijo las siguientes palabras.

Oliver: *Serio* Si...Porque yo....te amo.

La Atlantiana se mostró muy sorprendida por las palabras de Sakayanagi y no percibió una sola pizca o muestra de duda en sus palabras.

Oliver: *Serio* Sé que soy un egoísta, Pero a veces creo que eso es bueno porque nunca lo he sido, Sé que soy un idiota debido a que veces cometo pendejadas, De hecho tengo muchos defectos pero....Por una vez me gustaría sentir la felicidad....y solo cuando estoy contigo....puedo sentirme de esa manera....Lo que trato de decir es que...Por una vez me gustaría dejar de pensar como un héroe que se preocupa por los demás...Y empezar a pensar en la felicidad que puedo tener cuando sostengo tu mano, Te miro a los ojos, Te abrazo o beso tus labios...Porque en todo el tiempo que llevo vivo....Fuiste la primera en amarme.

La Atlantiana abrió sus ojos con sorpresa total cuando escuchó las palabras de Sakayanagi, No titubeaba, No dudaba, No mentía, Era muy sincero, Solo hablaba con la verdad y una sonrisa de felicidad apareció en los labios de la Atlantiana.

Mera: *Sonriendo* Tehehe....No cabe duda de que eres un estúpido.

Oliver: *Deprimido* Ugh!

Mera: *Sonriendo* Y mira que decirme todo esto después de que "jugamos" un largo tiempo en la cama.

Mientras tanto en la mente de Sakayanagi.

Conciencia: *Enojado* Eres un verdadero pendejo Oliver!, Con razón te echaron a la basura cabron!!, Eres un grandísimo estúpido!!

De vuelta a la conversación del momento, Donde ocurre el evento, Se debe estar atento, Ante cualquier movimiento, Porque luego de tal descubrimiento, Puede haber un hundimiento, En el argumento como si fuera cemento, Cayendo lento y violento.....¡¡Traficando Rimas!!

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora