El tiempo de descanso había terminado, Ahora daría inicio la siguiente etapa del festival deportivo.
Se daría inicio un torneo de uno a uno entre los equipos que habían logrado llegar a la ronda final, Sim embargo, Debido a que eran muchos, Algunos equipos que también habían logrado pasar a la siguiente etapa decidieron desistir y darles la vía libre a sus otros compañeros, También ocurrió el retiro de dos personas, Una de la Clase 1-A y otro de la clase 1-B, Aunque Sakayanagi ya sabía del porque, Ya que ambas fueron controladas por el quirk del tal Shinso.
Tal cambio antes de iniciar el torneo fue aprobado por la heroína Midnight por el simple de que...le gustaba tal cambio.
Entonces los cambios para el torneo fueron realizados y al final se decidió el orden de los combates y los contrincantes en la pantalla que estaba detrás de Midnight.
Midoriya vs Shinso
Todoroki vs Sero
Kodai vs Kaminari
Lida vs Hatsume
Ashido vs Kendo
Sakayanagi vs Yaoyorozu
Yanagi vs Kirishima
Uraraka vs BakugouOliver: *PokerFace* Órale, Se me hace conocida esa chica, Quien será?
Momo: *Incómoda* Etto, Sakayanagi-kun, Soy yo, Hicimos equipo durante el entrenamiento de combate, No te acuerdas?
Oliver: *PokerFace* Ahh simon!, Te regale unos caramelos!, Ahora me acuerdo!
Momo: *Incómoda* Ah Um.
Todoroki: *Serio* (Será muy difícil, Sakayanagi tiene veinte quirks y si no fuera demasiado, Tiene un gran control sobre cada uno de ellos, Si no puedo ganar con fuerza entonces necesitaré idear alguna estrategia, Él puede absorber mi hielo y tiene inmunidad ante todos los quirks, Tsk, Es que acaso no puede ser vencido?)
Luego de haber decidido los combates que se llevarían a cabo junto con su orden, Empezaron los juegos recreativos en los que algunos estudiantes participaron, Sin embargo, Sakayanagi voló hasta las gradas y se sentó tranquilamente en una silla vacía mientras veía todo calmadamente.
Entonces en el hombro izquierdo de Sakayanagi apareció su compañero y secuaz Tony Sakayanagi el guacamayo.
Oliver: *PokerFace* Hola compañero, Como te sientes?
Tony: Gua!, Emocionado emocionado!, Oliver les partirá la madre a todos gua gua!
Oliver: *PokerFace* Jejeje, Todos se llevarán una gran sorpresa cuando vean a las chicas pelear, Sin duda alguna esto será épico.
Tony: Gua!, Las batallas serán legendarias gua gua!
Oliver: *PokerFace* Jeje, Las clases de habla sin duda alguna dan frutos.
Luego de que los juegos recreativos terminarán, Present Mic anunció el inicio del torneo uno contra uno del festival deportivo.
Todos los estudiantes estaban en las gradas mientras que el primer combate entre Izuku Midoriya de la Clase 1-A y Shinso Hitoshi de estudios generales daba inicio con ambos estudiantes sobre una plataforma de combate en el centro del enorme estadio.
Las reglas eran simples, Como las de cualquier torneo de combate, Los Héroes Cementoss y Midnight estarían al pendiente por cualquier eventualidad y usarían sus particularidades para detener el combate entre los participantes del torneo en caso de que fuera necesario.
Entonces, Una vez que Present Mic dió la señal de inicio, Justo en ese momento Midoriya cayó bajo el control mental de Shinso, Cuyo quirk era Lavado de Cerebro.
Sakayanagi vio todo eso con atención, Fue muy interesante ver a Midoriya escapar del control mental de Shinso justo en el último momento antes de que saliera de los límites de la plataforma, El peliverde de algún modo había usado el One For All para así escapar del control mental, Ya que Shinso le había ordenado salirse mientras aún estaba bajo el efecto de su quirk, Sin embargo, El escapar del control mental de Shinso le costó un par de dedos a Midoriya, Los cuales resultaron muy lastimados.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventureHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...