Capitulo 4: Un Nuevo Comienzo

9K 958 162
                                    

Después de algunas horas de mucho papeleo y más papeleo, Al pequeño niño finalmente le habían dado las llaves de la casa que había querido y también claro le habían dado el cambio en efectivo después de comprar la casa que quería, La cual costaba alrededor de 700,550 yenes con todo los muebles y demás cosas con ella.

Y ahora ahí estaba el pequeño niño junto al héroe Hawks y la vendedora Mari, De pie frente a la casa que había comprado recientemente.

Y ahora ahí estaba el pequeño niño junto al héroe Hawks y la vendedora Mari, De pie frente a la casa que había comprado recientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawks: *Sonriendo* Tienes buen ojo Oliver.

Oliver: Gracias, Trabajo en ello.

Mari: *Sonriendo* Muchas gracias por su compra señor Sakayanagi, Los impuestos de luz, agua, cable y demás ya han sido pagados con éxito por los próximos dos meses, Disfrute su nueva casa.

Oliver: Gracias, Por cierto toma.

El niño le regaló un fajo de billetes a la vendedora que lo vio con algo de sorpresa.

Oliver: *Sonriendo* Considéralo como una propina por los problemas y todo el asunto, No lo aceptaré de vuelta, Gracias por todo Mari-san.

Mari: Yo, *Sonriendo* Um!, Muchas gracias a usted Sakayanagi-san!

La mujer luego se despidió de ambos y se fue en su auto de la agencia en la que trabajaba dejando al héroe y al niño solos.

Oliver: *Suspiro* Bueno, Dije que te invitaría a comer, Vamos ahora Hawks?

Hawks: Hm?, Jeje, Nah ahora es algo tarde y tengo que seguir patrullando, Quizás venga mañana, Pero dime, Ya tienes una casa nueva, Necesitas ayuda para mover las cosas de tu antiguo hogar?

Oliver: *Sonriendo* Jeje, Si te soy sincero, Yo antes vivía en un viejo edificio y la ropa que tengo y zapatos son de objetos perdidos, (Ni modo que le diga que me los robé, No quiero ir a la tienda a la que le robé y pagar, Eso sería muy vergonzoso, Por ahora una mentira piadosa tendrá que servir)

Hawks: Ya veo, Bueno, Y no quieres que te ayude?

Oliver: Hm?, No preguntaras como obtuve el diamante si antes vivía en un edificio en ruinas?

Hawks: *Encogiéndose de hombros* Quizás solo te lo encontraste tirado por la calle y tuviste suerte, "El que lo encuentra se lo queda", No?

Oliver: *Sonriendo* Je!, Eres un buen sujeto, Bien, Si no te da pena ir a la antigua casa de un chico que antes vivía entre basura entonces sígueme.

El pequeño niño se elevó en el cielo y luego emprendió vuelo pero no a gran velocidad, Solo la suficiente para que Hawks lo logrará seguir.

Hawks: *Sonriendo* Sabes?, Creí que ya te había dicho que era prohibido usar tu quirk sin una licencia.

Oliver: *Sonriendo* Y yo creí que querías pollo kenctuky, Verdad?

Hawks: *Sonriendo* Jajajaja, Me agradas chico.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora