Capitulo 19: El Festival Deportivo-Parte 2

6K 703 202
                                    

El segundo evento del festival deportivo estaba a punto de comenzar, Su duración sería de aproximadamente quince minutos, Y mientras tanto, Los 42 estudiantes que pasaron el primer evento debían formar equipos de dos o cuatro personas y era obvio que su objetivo sería arrebatarle los puntos a Sakayanagi.

Cada equipo formado tendría el equivalente al total de puntos de cada miembro, Y los jinetes debían usar una banda en la cabeza con ese número.

Los equipos intentarían tomar la banda de los otros antes de que el tiempo se acabe y mantener todos los puntos que puedan.

Cuando una banda fuera robada por otro equipo, Debían entonces usarse sobre el cuello y mientras más bandas se tenga será más difícil mantenerlas,  Sin embargo, Aunque la banda de un equipo fuera robada o un equipo cayera, Ninguno estará fuera, No obstante, Los estudiantes tendrían luz verde para usar sus particularidades pero si las usaban para hacer caer a otro equipo entonces serían expulsados de inmediato.

Esas eran las reglas dichas por la heroína Midnight.

Ahora mismo, Empezaba el tiempo de los quince minutos para formar los equipos y una vez que el tiempo termine dará inicio el segundo evento.

Oliver: *PokerFace* Jeje, Chale, Esto será más difícil que obtener al pinche Sharkjira de Hungry Shark jeje.

Sakayanagi fue hacia las chicas, Lo primero que quería hacer era saber si sus amigas harían equipo con él o harían como los otros, Irían contra él para quitarle sus puntos.

Oliver: *Sonriendo* Yo~Chiquistriquis.

Itsuka: *Nerviosa* Ettoooooo, Lo siento Oliver-kun, Pero recordé que tengo que hacer algo.

Yui: *PokerFace* Yo también quiero quitarte los puntos, Así que mejor cuídate de mí.

Reiko: Um, Buena suerte Oliver-kun.

Y así sus amigas fueron a formar equipos con otras personas, Al parecer ellas irían tras él después de todo.

Oliver: *PokerFace* Solo, Solin, Solito...Así es como me siento...Es como cuando Russell abandonó a Deadpool por Juggernaut...Duele un chingo, *Suspiro* Veamos, Mmmmm, Piensa cabron, Quien...Eso es!

Entonces Sakayanagi empezó a buscar con la mirada a cierta persona y lo encontró charlando junto a otra, Era más que perfecto, Y así, Sakayanagi caminó directo hacia ellos.

Oliver: *PokerFace* Naruto verde!!

Izuku: Eh?, Sakayanagi-san?

Oliver: *PokerFace* Así es como me llaman!, Pero en fin, Izuku, Uraraka, Formen un equipo conmigo weyes!!

Uraraka: *Sorprendida* Ehhh?!, Contigo Sakayanagi-san?

Oliver: *PokerFace* Pues si wey no mames.

Uraraka: *Confundida* Eh?

Izuku: Pero, Estará bien que formemos equipos contigo Sakayanagi-san?

Oliver: *PokerFace* Simon, Además, He visto tu quirk Midoriya, Tu quirk te permite potenciar tus capacidades físicas pero al hacerlo te dañas a ti mismo y Uraraka puede hacer flotar las cosas con su quirk de gravedad, Y con ustedes en mi equipo se me ocurre un plan bien chingón, Acérquense mijos, Les contaré el plan más brillante, Elegante, Ingenioso y elaborado que se me haya ocurrido.

Con algo de nervios Uraraka y Midoriya se acercaron a Sakayanagi para que el les contará su plan maestro.

Oliver: *PokerFace* Okay, Este círculo de susurros funciona, Muy bien escuchen mijos, Este es mi plan, Al momento de iniciar el juego de caballería crearé un cubo de hielo gigante alrededor de nosotros, Mi hielo es resistente, De esa manera podremos consumir algo de tiempo, Sin embargo, Si el cubo de hielo se llegase a destruir debido a los equipos, Uraraka puede usar su quirk sobre nosotros y hacernos flotar, Y de ese modo con mi quirk de Vuelo podré mantenernos en el aire mientras el tiempo siga avanzando y nosotros frescos como lechuga sin que los otros puedan alcanzarnos, A que es un buen plan, No?

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora