El Kinder no era fácil, Sobre todo cuando hay alguien explosivo molestando a cada rato con querer vencerte y sobre todo que se fruste cuando con un ligero empujoncito pueda salir casi volando.
El pequeño Kryptoniano término el Kinder con calificaciones perfectas, La memoria y mente de su constitución de Kryptoniano ayudaron en gran medida.
Y durante todo el tiempo que estuvo en el Kinder no hizo ni un solo amigo y menos se involucró con el protagonista peliverde.
Supo lidiar bien con el rubio explosivo, Aunque eso solo lo empeoró más, Pero de igual modo no fue problema para él, Además, En cuanto terminó el Kinder le pidió a Nezu que lo cambiara de escuela por el problema del chico explosivo del que le había comentado por teléfono.
Su entrenamiento siguió constante y en aumento y a la edad de nueve años inició el entrenamiento de los tres años pero ahora con su constitución de Kryptoniano y los años en los que aumentó sus capacidades el chico decidió quintuplicar el famoso entrenamiento de Saitama, Es decir, 500 flexiones, 500 abdominales, 500 sentadillas y luego correr 50 kilómetros y hacerlo todos los días.
Y eso fue lo que hizo, Algo en verdad infernal, Sentía admiración por Saitama por ser perseverante y lograr completar tal cosa, Pero tampoco dejó de lado su entrenamiento en artes marciales Kryptonianas y El Arte de la Espada.
Todo eso lo hacía después de volver de su nueva escuela llamada Burūgāden, Iba en preparatoria....de nuevo, Todo fue normal, Nada que destacar, Era excelente en todas las materias y siempre sacaba puntajes perfectos, Además, No se había encontrado con ningún personaje que conociera, Bueno, Además de Hawks con quién a veces hablaba o comía pollo kenctuky y también Aizawa y Nezu con quiénes a veces hablaba por teléfono solo para preguntarle cómo estaba o si estaba enfermo o algo parecido.
En fin, El chico también entrenó en cuanto a sus quirks de fuego blanco y hielo rojo, Y con su conocimiento sobre técnicas de varios animes el chico tuvo varias ideas para algunos ataques y por supuesto siempre los gritaba cuando los lanzaba, Como todo Otaku que se respeta según él.
Vivió entrenando su técnica, Cuidando su práctica, Realizando entrenamientos de una magnitud fantástica, Siguió avanzando y aprendiendo con hambre de más, Y a pesar de la dificultad él no se rindió jamás, Pues su objetivo era sin duda alguna superar a John Hancock y a Superman, Por supuesto, A pesar de la fuerza que había ganado, Él sabía perfectamente que nunca debía confiarse si alguna vez se enfrentaba a un villano, Algo que hasta el momento no había pasado.
A los doce años vio los cambios de su entrenamiento, No se quedó calvo gracias al Todopoderoso, En su lugar, Su cabello rubio se tiñó de rojo y amarillo intenso de manera alternada en su cabello.
Ahora tenía doce años, Habían pasado algunas semanas desde que concluyó su entrenamiento de tres años y varios años desde que llegó a este mundo y hasta ahora no había tenido problemas serios, Había decidido tomarse un descanso de todo el entrenamiento, Como dijo Jackie Chan, "Mucho de algo no es bueno", Y él ha hecho mucho de ese algo por años.
Era de noche, El chico se encontraba en su casa y después de haberse dado una ducha, El chico se vistió con un pantalón buzo oscuro con líneas blancas por los laterales y un camisa blanca junto con una sudadera azul con capucha.
Oliver: *Suspiro* Han sido varios años y han pasado muchas cosas, Pero, No he olvidado quien soy, Y eso es lo único que importa, Desgraciadamente hablar solo ahora es un hábito en mí, Bueno, Será mejor que vaya a despejarme un rato al festival del centro, Solo espero que no ocurra nada cliché como el ataque de un pinche villano, Por favor que no pase.
El chico estaba en su habitación y tomó su billetera que estaba en su cama, Algunas veces hacía diamantes con el carbón que compraba muy barato y luego los vendía a una joyería, Un buen negocio, Para hacerlo usaba su super velocidad para evitar ser detectado por las cámaras dispersas por toda la ciudad y también por los héroes que hacían patrullaje.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
مغامرةHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...