Infierno, Dominios de Trigon
En una gran parte del infierno donde solamente había una superficie plana de rocas se encontraba Trigon en el suelo, El gobernante del infierno estaba literalmente en las últimas, Su cuerpo estaba mutilado y parecía solo piel y huesos pero aún así, Aún tenía un poco de vida en él.
Trigon: *Agonizando* Yo...perdí?
Oliver: *Sonriendo* Aún sigues consciente?.....Hombre, De verdad que eres fuerte.
Sakayanagi se encontraba cerca del agonizante gobernante del infierno, La parte superior de su armadura se convirtió en un collar que ahora llevaba en su cuello mientras solo conservaba la parte que va desde la cintura hacia abajo, Además, Su Modo Asalto había desaparecido.
Trigon: *Agonizando* Fue una batalla....dificíl de pelear.
Oliver: *Sonriendo* Seh...Seguro que lo fue.
Trigon: *Agonizando* ....Mientes....Te contuviste...verdad?.....Nunca tuve oportunidad....Fuiste demasiado fuerte.....Rey Demonio....Némesis Prime....Todo mi poder se agotó....Desapareceré en la nada....Jejeje....Dale mis saludos....a mi hija.
Oliver: *Sonriendo* .....Lo haré....Buena pelea....Gobernante del Infierno....Trigon.
Luego el gobernante del infierno se convirtió en solo cenizas, Desapareciendo así y de manera definitiva de la existencia, El Demonio Interdimensional, Trigon, Había muerto por la mano del Demonio de Kryton, Oliver Sakayanagi, Sin embargo, Esto aún no terminaba.
Oliver: *Serio* Ahora que Trigon murió, Los demonios de este lugar empezarán a salir como los demás, Lo mejor será exterminarlos a todos, Después de todo, Solo son un montón de debiluchos que se aprovechan de otros, Su especie se extingue hoy mismo.
Entonces las venas en los músculos de Sakayanagi se marcaron visiblemente y el suelo debajo de sus pies se resquebrajó para segundos después darse la formación de un bestial y titánico cráter, Luego Sakayanagi emprendió vuelo a una macabra velocidad y empezó a destruir todo el maldito infierno.
Sakayanagi salió volando a velocidades lumínicas y luego empezó a atravesar todo lo que tuviera en frente de él matando incontables demonios que caían como moscas ante los puños del Demonio de Kryton.
El chico volaba tan rápido que todo detrás de él fue brutalmente destruido por completo dejando absolutamente nada vivo a su paso.
¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!
La velocidad de Sakayanagi sacudió por completo todo el infierno, Literalmente solo le tomó diez segundos acabar con todo el infierno dejando el lugar en nada más que las tinieblas, Pero aún no era suficiente, Sakayanagi debía asegurarse de no dejar nada vivo.
Para lograr eso, El Demonio de Kryton se detuvo y se quedó quieto en el aire durante un momento, Después elevó su brazo izquierdo hacia arriba simulando ser una espada, Haciendo que las venas de su brazo se marcaran por toda la fuerza que estaba empleando y luego hizo su movimiento.
Oliver: *Serio* ¡¡¡Estilo Caos: Cortando el Mundo!!!
¡¡¡¡SLAAAAAAAAAAAASH!!!!
¡¡¡KAPUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!
Sakayanagi literalmente partió el infierno en dos usando su maldito brazo izquierdo al utilizar una inmensa fuerza en su brazo, El lugar no tardaría en explotar y convertirse en polvo espacial, Después de todo no había peligro alguno ya que el lugar pertenecía a otra dimensión, Así que los demonios de esa dimensión estaban bien bien muertos.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventuraHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...