Capitulo 6: Un tiempo de prácticas

8.8K 885 263
                                    

El chico se encontraba ahora caminando por las calles del gran Japón mientras buscaba una tienda de electrónicos, Le hacían falta dos cosas muy importantes, Y eso era un teléfono y una laptop, No podía seguir viviendo sin eso.

Oliver: Veamos, Ay porque hay tantas tiendas?, Sin duda hay mucho que ver por aquí, Mmmmm, Será aquí?

El pequeño niño entró a un local cualquiera y para su sorpresa era un lugar bastante grande por dentro, Vio que en el lado izquierdo del local había mucha ropa que las personas de la tienda compraban y en el lado izquierdo había gente trabajando vendiendo celulares y computadoras.

Oliver: Ohh bien, Parece que si hay de todo por aquí.

-Hola, Mi nombre es Kari Nakamura, Trabajo en la parte de electrónicos, Vienes con tus padres?

Oliver: *Serio* No tengo padres, Solo vine a comprar un teléfono y una laptop, Tiene algo para mí?

Kari: *Nerviosa* Ohh pu-pues, Ammm.

Oliver: *Serio* Si me va a ofrecer un trato diferente solo porque no tengo padres entonces váyase a la mierda, Hay alguien más con quién pueda hablar?

Kari: *Nerviosa* N-No es e-eso, No quise-

Oliver: *Suspiro* Váyase a la mierda usted y su lástima.

El chico paso de lado a la mujer y caminó hacia la tienda de los celulares, Solamente tomó una cajita que contenía un teléfono que era casi igual al que había en su vida pasada y caminó con la cajita hacia la parte de la caja registradora donde había un hombre de unos 22 años atendiendo a la gente, Pero eso era lo de menos así que el chico aprovechó que no había fila y solo dejó la cajita frente al hombre que estaba atendiendo y sacó de su bolsillo izquierdo un fajo de billetes para sorpresa del hombre.

-Hola, Soy Hiroyuki Takahashi, Amm, Donde están tus-

Oliver: *Serio* La misma pregunta me hizo la mujer que está ahí atrás viendo todo, No tengo padres y mejor ya deja de preguntar cosas que no te importan un carajo y solo dedícate a hacer tu trabajo, Cuanto vale el maldito teléfono?

Hiroyuki: *Nervioso* Ohh ahh ese es de nuestro modelo más ca-

Oliver: *Serio* Yo pregunté cuánto vale, No si era caro.

Hiroyuki: *Nervioso* Va-Vale un total de 389,116 yenes chico.

El chico solo dejó el fajo de billetes frente al hombre y entonces el hombre se puso a contar el dinero y tras un rato esperando, El hombre le entregó su cambio al chico y el teléfono en una bolsa con el logo de la tienda.

Oliver: *Serio* Gracias y adiós.

Hiroyuki: *Nervioso* Amm bu-bueno, Yo solo-

Oliver: *Serio* Está bien, No lo sabías, Pero es mejor no volver a preguntar, Gracias por atenderme.

Hiroyuki: Ahh si, Que tengas buen día.

Oliver: *Serio* Igualmente.

El pequeño niño salió de la tienda sin siquiera dirigirle una sola palabra a la anterior vendedora y luego sin perder más tiempo voló hacia arriba imitando el sonido de un trueno y sorprendiendo a las personas que estaban pasando.

El chico voló en silencio hasta su casa y aterrizó con calma en la entrada de la misma frente a su puerta y después usó sus llaves para abrir la puerta y entrar tranquilamente mientras cerraba la puerta atrás de él.

Se quitó los zapatos y los dejó a un lado mientras sacaba la cajita del teléfono de la bolsa y empezaba a abrirla.

Oliver: Bueno, Al menos tengo esto, Se parece un poco a los teléfonos samsung, Pero si puedo usarlo ta bien, *Suspiro* Y ahora que es lo que haré?, Supongo que iré a meditar al patio, Mierda!, Debo dejar de hablar solo!!

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora