Bien, Era un nuevo día, Y como ya estoy acostumbrado a levantarme temprano eso no fue problema, Me bañé y luego me vestí con una de las nuevas mudas de ropa que había "conseguido".
Mi ropa consistía en una camisa azul simple, Unos shorts de color verde oscuro y unos zapatos deportivos infantiles, Bueno tengo cinco años, Todo en mi es infantil por el momento.
Oliver: Bien ahora solo tengo que organizar estos papeles, Ay que martirio.
Estuve alrededor de una hora buscando entre esta montaña de papeles que había en mi cuarto algo que pudiera ayudarme a conseguir trabajo o al menos algo útil, Ya había logrado encontrar mi certificado de nacimiento, Lo único útil de hecho.
Oliver: Ayy vamos, Al menos los que me dieron esto pudieron haber sido tan amables y por lo menos dejar un documento sobre quiénes eran los padres de este chico, *Suspiro* Carajo, Hm?, Que es esto?, Carbón?
No me había dado cuenta pero entre este montón de papeles habían pedazos de madera y carbón, De hecho había mucho carbón y algo de madera en un lado de esta montaña de papeles.
Oliver: Mmm, Quizás este chico utilizó el carbón y la madera para hacer una fogata en su propio cuarto, Eso explicaría porque algunos de los papeles están quemados, Pobre chico, Incluso aquí dentro debió sentir mucho frío, El niño debió ser hábil para crear fuego de la manera tradicional o quizás usó unos fósforos o algo, Un momento....Carbón huh.
Una idea muy loca apareció en mi cabeza, Algo en verdad muy loco, Tengo super fuerza verdad, O más sencillamente, Soy un Kryptoniano ahora, Cierto?, Entoooooonceeeessss.
Oliver: *Serio* Si mal no recuerdo, El carbón es el primer tipo de sustancia formada por átomos de carbono en su proceso de convertirse en diamante y para hacerlo se necesita de una presión atmosférica de cincuenta mil atm y una temperatura de dos mil cuatrocientos grados celsius, Sin embargo, Superman era capaz de convertir el carbón en el diamante haciendo solo presión en el carbón y el mismo calor generado por sus características de Kryptoniano le aportaban la temperatura necesaria para así crear el diamante.
Tenía una idea de que hacer con todo el carbón que tenía en mi cuarto, Lo otro era que ahora me sentía muy mal, Tuve que robar y esas cosas.
Oliver: *Suspiro* Como sea, Ya está hecho, Y si hubiera mostrado el diamante con la ropa que tenía antes de seguro habrían pensado que lo robé, En fin, Es hora de probar una teoría.
Me quite la camisa para no ensuciarla y la coloqué sobre el viejo colchón, Luego recogí varios pedazos de carbón y los llevé a mi no tan buen cuarto de baño y los puse en el piso mientras me sentaba en un pequeño banquillo frente a los trozos de carbón.
Oliver: Okay, Todos estos son pedazos de carbón muy grandes, Si los junto todos con las manos al mismo tiempo que los presiono quizás pueda obtener una buena joya, El problema es que mis manos son muy pequeñas y obtener un diamante de buen tamaño por el momento es un poco difícil, Pero eso no quiere decir que no pueda obtener algo sin antes intentarlo.
Tomé los trozos de carbón que traje y luego solo los apreté para juntarlos y darles la forma de una esfera, Parecía una gudoudama.
Oliver: Okay esto ya está, Ahora, ¡¡¡Fuerza cabron!!!
Con ambas manos apreté con toda la fuerza que tenía la esfera de carbón, Quiero ese maldito diamante.
Oliver: Vamos hijo de tu puta madre!!, Joder!, Ufff, Lo habré logrado?
Con algo de inquietud dejé de presionar y abrí mis manos y entonces algo brilló, Tenía un maldito diamante en mis jodidas manos y muy grande también.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AdventureHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...