Ahí estaban aquellas personas, Sakayanagi quien había escuchado con su super oído los gritos de odio de Lida Tenya hacia el asesino de héroes, Stain, Voló rápidamente hacia el lugar en donde se encontraban y había llegado a tiempo para detener a Stain de casi matar a su compañero de clases.
Sakayanagi sabía que el tipo era peligroso, El confiarse nunca fue parte de él y rápidamente envío una señal con su ubicación a las dos personas más cercanas hasta el momento, Los cuales eran Midoriya y Todoroki, Ahora solo queda enfrentar al famoso Stain, El cual se encontraba alejado de Sakayanagi viéndolo atentamente.
Oliver: *Serio* Asesino de héroes, Stain, Quedas bajo arresto.
Stain: *Serio* Hmph.....Vienes por el mocoso?
Oliver: *Serio* Así es....Stain-san....Puedo pedirle que por favor se aleje del otro héroe?
Stain: *Serio* Lamento decepcionarte....Pero en esta sociedad llena de héroes falsos, Yo voy a limpiar hasta la última mancha de suciedad corrupta.
Oliver: *Serio* Ya veo.
Lida: *Adolorido* Sakayanagi-kun!....No te involucres....Esto no te incumbe!!
Gritó el compañero al que Sakayanagi vino a ayudar, El cual seguía en el suelo con un corte en uno de sus hombros y paralizado debido al quirk de Stain.
Oliver: *Serio* Seré directo contigo Lida-san....Dime...Tu tienes familia, No es así?, Como crees que ellos se sentirán cuando te vean metido en una caja de ataúd, Inmóvil y sin respirar.....Eres tan egoísta para buscar venganza por tu hermano mayor y morir?, Porque si es así....Tu familia llorará en cuanto sepan que Stain te mató....Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, Antes mirate al espejo y has un cambio.
El compañero de Sakayanagi se quedó sin palabras ante lo que dijo y Sakayanagi no era su amigo y tampoco había convivido lo suficiente con él como para ser amable en esta situación, A veces hay que ser realistas y aceptar la cruda verdad.
Stain también había escuchado las palabras de Sakayanagi con total atención y vio que el chico no había apartado la mirada de él ni por un segundo, Interesante.
Izuku: Sakayanagi-kun!!
Al lugar también había llegado Midoriya para ayudar y se puso al lado de Sakayanagi.
Oliver: *Serio* La situación es la siguiente, Dos compañeros heridos, Stain al frente, Y su quirk se llama "Cuajo de Sangre", Si te corta y bebe tu sangre quedarás paralizado, Así es como elimina a sus víctimas, Ten cuidado con su espada y sus navajas, Midoriya.
Izuku: *Serio* Entendido!!
Stain: *Serio* Mocoso....El de la capa....Como te llamas?
Oliver: *Serio* .....Yo soy...Superman.
Stain: *Serio* Superman huh.....Para tí, Que es ser un héroe?
Oliver: *Serio* Las definiciones son muchas, Cualquiera tiene su propia opinión de qué es ser un héroe...Pero para mí....Un héroe es aquel que está dispuesto a sangrar con tal de defender a aquellos que no pueden defenderse....Un héroe es un idiota sin remedio que se mete en donde no lo llaman para ayudar a otros sin pedir nada a cambio porque eso es lo que cree que es correcto y no por lo que la sociedad piensa que es correcto....Un héroe es un pendejo que está dispuesto a enfrentar a homicidas como tú incluso valiéndole madres las pinches reglas....Y algo es cierto....Aquellos que rompen las reglas son considerados escorias...Pero aquellos que abandonan a sus propios compañeros son peor que la escoria!!!, Y YO NO SERÉ PARTE DE LA ESCORIA QUE ABANDONA A SUS COMPAÑEROS!!!
Las palabras de Sakayanagi dejaron sin habla a Midoriya y a Lida, Pero no eran los únicos, Stain también estaba un poco sorprendido por las palabras del chico.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventuraHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...