La invasión tamaraniana no se llevó a cabo, Para evitar tal cosa Sakayanagi tuvo que hacer que la líder tamaraniana Komand'r sintiera miedo a morir y eso hizo, Los tamaranianos se largaron a quién sabe dónde, Tal vez a cualquier parte del infinito espacio sideral.
Mientras tanto los héroes volvieron en su nave espacial a la atalaya, Una vez hecho eso, Parece que todo volvería a la normalidad, Bueno salvo el hecho de que el poder de Oliver había puesto de rodillas a todos los tamaranianos y había sido sentido incluso hasta por los héroes que permanecieron en la tierra, Todo parece estar bien.
Entonces, Todos regresaron a sus labores, La invasión fue neutralizada con éxito, Nada más se podía pedir, Verdad?
En fin, Luego de esos sucesos algo raros, Sakayanagi hizo una nota mental sobre los sucesos que ocurrirían en los siguientes meses los cuales eran "Escuadrón Suicida, Deuda Infernal", "La Muerte de Superman", "Constantine, Ciudad de Demonios" y "El Reinado de los Superhombres".
Para los sucesos del escuadrón suicida obviamente no había razón para involucrarse, No había necesidad de todos modos, La muerte de Superman nunca ocurriría ya que Sakayanagi mató a Darkseid y destruyó Apokolips, Así que ya no quedaba nada de ello y por lo tanto Doomsday nunca existiría, Otro hecho son los sucesos de Constantine, Ahí tampoco había necesidad de entrometerse, Así que lo último serían los sucesos del Reino de los Superhombres, Donde lo más seguro es que el único "Superhombre" que quizás aparezca sea el clon de Superman, El puberto egocéntrico creado por los científicos de Lex Luthor en su laboratorio secreto.
Entonces se podría decir que gracias a las acciones de Sakayanagi, Muchas de las amenazas habían sido diezmadas en gran medida, Y ni hablar de la Guerra en Apokolips, Pero cual Apokolips?, Si Sakayanagi lo había destruido, Sin embargo, Había un suceso al que él estaría atento.
El suceso es que en la película "La Muerte de Superman", Un grupo de astronautas fallecen debido al impacto de varios meteoritos y uno de ellos termina por convertirse en un jodido robot que decía ser Superman, Si como no.
Sakayanagi conocía bien que tal cosa sucedería un día después de que Superman detuviera a unos vatos que robaron un banco usando trajes y armas extrañas, Entonces, El estaría listo y con su armadura reparada gracias a la nanotecnología que la reparaba sola, Sakayanagi estaría en su casa viendo todo con su visión telescópica y de rayos X, Dispuesto a actuar de ser necesario.
Bueno, Aún faltaba mucho tiempo para eso así que no está de más relajarse un rato, Además, Los problemas son un fastidio y dan sueño.
Supongo que ese sería un resumen de lo ocurrido recientemente, Claro que, La vida también está para gozarla y disfrutar de la tranquilidad y la flojera, Más o menos.
[.........................................................................]
Eran como las doce de la noche, Cuando todos deben estar dormidos, Bueno no todos, Ahora mismo Sakayanagi se encontraba despierto y a su lado estaba su amante Mera durmiendo sobre su pecho mientras las sábanas cubrían su desnudez.
Sakayanagi abrazaba a su novia mientras tenía la vista sobre el techo, Viéndolo como lo más interesante del mundo, Aunque en realidad sólo estaba reflexionando sobre todo lo que ha ocurrido.
Mera: Mmmm...Oli?, Sigues despierto?, No querrás hacerlo de nuevo?
Oliver: *Sonriendo* Jeje, Me encantaría comerte de nuevo Mera-chan, Yo sólo estaba....recordando.
Mera: Mmmm, Piensas en tu mundo de origen?, Ese lugar lleno de héroes y villanos?
Oliver: *Suspiro* Si, Solo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!
AventuraHéroes y Villanos, El Héroe número 1, El Símbolo de la Paz, Usar un traje llamativo para ser un héroe y salvar el día......¿A quién diablos le importa eso?, Porque a mí no, Yo solamente quiero vivir tranquilamente mis días, O quería, Ya que cuando d...