Capitulo 16: La opinión de una sola persona

7.1K 825 138
                                    

El Nomu había caído al suelo y varias estacas de hielo rojo atravesaban su cuerpo y congelaban con hielo ardiente sus interiores impidiéndole moverse.

Los otros villanos estaban totalmente aprisionados en capullos de hielo hasta el cuello y habían visto toda la pelea entre el Nomu y Sakayanagi, Al igual que su líder del momento, Shigaraki Tomura, El cual estaba en shock, Se suponía que Nomu era un ser creado con la suficiente fuerza y capacidad para matar al "Símbolo de la Paz", All Might y sin embargo, Su mejor as bajo la manga ahora se encontraba totalmente inmovilizado.

Shigaraki: *En shock* Que...cosa...eres?

Oliver: *Serio* .........Un héroe.

"Un héroe", Esas dos simples palabras salieron de la boca de Sakayanagi, El cual se encontraba flotando en el aire, Mientras miraba con cierta superioridad reflejada en sus ojos a los únicos dos villanos que aún estaban frente a él.

Los profesores y héroes profesionales al igual que los compañeros de Sakayanagi estaban asombrados después de haber visto semejante pelea con una dominancia unilateral por parte de Sakayanagi, Incluso Eraser Head, El cual ya sabía de la fuerza del chico y de sus demás cualidades estaba muy sorprendido.

Kurogiri: *Serio* Un héroe?...Que clase de héroe mata?, No crees que hay algo de controversia en tus palabras?

Oliver: *Serio* Está cosa, Sea lo que sea, Aún está viva, Durante nuestra pelea mostró un quirk de regeneración, Por el momento está totalmente incapacitado, Así que no tengo que preocuparme de nada.

Shigaraki: *Enojado* Hiciste trampa...Hiciste trampa!, Nomu fue creado para matar a All Might!, Que fue lo que hiciste?!, Esto no debería-

Oliver: *Serio* No lo entiendo!, Porque me comparas con All Might?...Claramente no lo soy, Verdad?...Tan siquiera sabes eso?

Shigaraki: *Enojado* Cállate!!, Arruinaste todo!!, Todooo!!, Eres una molestia!!

Oliver: *Serio* Dime una cosa...Esa criatura, Nomu o como se llame, Dijiste que fue creada para eliminar a All Might, Pero porque?, Exactamente qué ganarías con eso?, Que es lo que esperas lograr con algo como eso?

Shigaraki: Que no es obvio?, All Might no me agrada...Busco destruir todo lo que no me gusta, *Sonrisa Maniática* Quiero hacer trizas a esta sociedad, Que alaba a escorias parecidas a él.

Los héroes profesionales y los estudiantes se sorprendieron con la revelación de Shigaraki Tomura, Su objetivo era entonces destruir la sociedad de héroes eliminado a All Might.

Oliver: *Serio* Estúpido....Tu objetivo....Es estúpido.

Shigaraki: .........Eh?

Oliver: *Sonriendo* Pff Wahahahahaha!!, Que buena broma Wahahahahaha!, Deberías ser comediante!!, Wahahahahahaaaaha!!

Shigaraki: *Furioso* DEJA DE REIRTE MALDITA ESCORIA!!!

Oliver: *Sonriendo* Aaaaah....*Serio* Dime una cosa, Porque crees que matando al *Símbolo de la Paz" lograrás destruir la sociedad en la que vivimos?, Eso solo hace que me plantee la pregunta, Acaso eres estúpido o solo despistado?

Shigaraki: *Enojado* De que mierda estás hablando?!!

Oliver: *Serio* Dime...Tu de verdad crees en esa estupidez de que All Might es el mejor héroe del mundo?...Cuando la gente dice "Símbolo de la Paz", De verdad crees que esa simple oración se refiere a literalmente todo el mundo?...No...All Might no es el "Símbolo de la Paz" en todo el mundo, Estás tan perdido que no te das cuenta.

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora