Capitulo 44: De vuelta en Acción

1.6K 185 29
                                    

El tiempo transcurrió normalmente, Y así, Todo parecía ir de maravilla, Nada de lo que preocuparse a excepción del futuro.

Mientras tanto, Sakayanagi caminaba directo hacia la U.A acompañado de dos chicas que ahora estaban saliendo con él, Solo que una de ellas aún mantenía su relación oculta de sus padres.

Oliver: *Serio* Así que, En resumen sería eso.

Mera: *Seria* Ya veo, Así que existe alguien con más de doscientos años que tiene cientos de habilidades y que además puede arrebatárselas a los demás, Sin duda muy problemático.

Donna: *Seria* Si no fuera por esa estupidez de moralidad que tienen los llamados héroes de éste universo, Personas como esas ya no estarían causando problemas mucho tiempo después, Tal es el caso de Ares, Cuando mi madre le cortó la cabeza.

Oliver: *Serio* Bueno, Ustedes tienen sus propias habilidades, Sin embargo, Quizás los poderes que tenían en el anterior universo ahora sean quirks, En todo caso, Lo mejor es que se cuiden, Si llegan a ver a un miembro de la liga de villanos no duden en retroceder, Uno de ellos incluso puede transformarlas en canicas.

Mera: *Sonriendo* Je!, Éste universo sin duda alguna es demasiado extraño.

Donna: *Sonriendo* Bueno, Aquí no hay algo como invasores de otros mundos, Demonios interdimensionales o Amazonas y Atlantianos, Comparado con el nuestro, Este universo es demasiado normal.

Oliver: *Sonriendo* No puedo argumentar nada ante esa lógica, Tienes toda la razón.

Los tres siguieron hablando hasta que tuvieron que separarse para ir por caminos separados, Las chicas todavía querían conocer más sobre el mundo y por eso irían por su cuenta de camino a su propia academia, Sabían defenderse demasiado bien de hecho.

Así que, Cuando Sakayanagi estaba a punto de besar a su novia a modo de despedida, Nunca se esperó que ambas se lanzarán a su cuello y lo besaran al mismo tiempo compartiendo entre ellas y él un caliente beso hasta separarse por falta de oxígeno.

Mera: *Sonrojada* Sabes, Oliver-kun, Mamá y papá saldrán hoy y no volverán hasta mañana.

Donna: *Sonriendo* Seria una buena oportunidad para recuperar el tiempo perdido, No te parece?

El cerebro de Sakayanagi casi hace "BOOM", No obstante, A ambas las abrazó y presionó sus glúteos con algo de rudeza para luego susurrarles algo en el oído y después morder el cuerpo de ambas por debajo de sus clavículas.

Oliver: *Serio* No me provoquen...o voy a destruir todo ese ego que tienen hasta que no piensen en otra cosa que no sea en mí.

Sakayanagi besó a ambas por última vez y les dió una nalgada a ambas dejándolas muy rojas de la vergüenza y así, Los tres se despidieron.

El Demonio de Krypton podría ser un completo idiota degenerado y pervertido, Pero Mera-chan era incluso más pervertida que él cuando estaban en el universo DC, Haciendo juegos de rol y de castigos, Sin mencionar que la nueva hermana de Mera, Donna, Tenía muchos libros sobre sexo escondidos en el piso de su habitación, Además de que Mera varias veces la escuchó en el baño soltando a gritos el nombre de Sakayanagi, Así que, La moralidad en estos casos puede irse a la mierda.

Y mientras Sakayanagi caminaba con una sonrisa de desgraciado en el rostro, Su amigo y secuaz, Tony, El Guacamayo, Llegó volando hacia él colocándose sobre su hombro derecho.

Oliver: *Sonriendo* Disfrutaste de tus novias las golondrinas Tony?

Tony: Gua!, No sé de qué hablas Gua Gua!

Oliver: *Sonriendo* Ejejeje!, Seh!, Andando!, Luego de los exámenes escritos vienen los prácticos, Ojalá no pase nada malo.....Chale la cagué verdad?

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora