Capitulo 10: Juntos Avancemos

8.1K 824 219
                                    

Luego de algunos días de escuela, Las chicas que ahora eran amigas de Oliver, Iban con él para aprender acerca de artes marciales a su casa.

Primero iban a sus respectivas casas y se cambiaban con una ropa deportiva para hacer ejercicios, Después todas iban al metro y se bajaban en la misma estación cerca de la escuela en donde el chico las esperaba.

Ahora estaban los cuatro caminando juntos hacia la casa del chico.

Yui: Oye, No es mejor ir a un gimnasio?

Oliver: *PokerFace* Los gimnasios cobran y yo no cobro, Además es mucho mejor hacer ejercicios al aire libre.

Yui: *PokerFace* Dices que no cobras pero tú nos pides que compremos gaseosas de uvas para ti.

Oliver: *Bebiendo gaseosa de uva* Eso es diferente, Las gaseosas no son dinero.

Yui: *PokerFace* Pero cuestan dinero.

Oliver: *PokerFace* Eso es irrelevante.

Itsuka: Nee Sakayanagi-kun, Y qué clase de ejercicios haremos?

Oliver: Antes de enseñarles artes marciales, Primero las pondré a hacer ejercicio, Empezaremos con veinte flexiones, Veinte sentadillas y veinte abdominales, No correrán hoy porque es muy probable que vomiten y además no conozco qué tan resistentes son.

Itsuka: Ya veo, Cuanto tiempo te tomó ser así de fuerte?

Oliver: *Sonriendo* Alrededor de tres años.

Reiko: *Sorprendida* Tres años?!

Oliver: *Sonriendo* Sip, Las cosas no pueden ser rápidas, Me tarde tres años porque practiqué muchas cosas yo solo, Pero quizás ustedes progresen más rápido que yo.

Yui: Ya veo, Y quizás así ya no hables solo todo el tiempo.

Oliver: *PokerFace* Eso también sería bueno, Así tal vez evite volverme más loco.

Itsuka: *Sonriendo* Tehehe.

Oliver: *Sonriendo* Bien aquí estamos, Mi fortaleza de la soledad, Mi Hogwarts, Mi base de vengador, Mi baticueva, Mi salón de la justicia, Mi mansión X, Mi templo de Kamisama, Mi corporación cápsula, Mi atalaya, Mi Olimpo, Mi Asgard, Mi....Bien creo que son todos los nombres.

Las tres chicas vieron a Oliver con una gota de sudor estilo anime por la cantidad de nombres que a su parecer eran algo exagerados con los que nombró a su casa.

Oliver: *Sonriendo* Bueno, Entremos, Pero no le digan a nadie de mi ubicación secreta!

Cartero: Correo!!

Itsuka/Yui/Reiko: *PokerFace* ........

Oliver: Ya estuvo bueno!, Solo entremos!

El chico recogió el correo y luego entró a su casa junto con las tres chicas detrás de él siguiéndolo, Dejó el correo sobre la mesita de madera de su sala de estar y fue directamente a su gran patio con las tres chicas detrás de él.

Oliver: Bien, Ahora presten atención, Hagan primero las veinte flexiones, Luego sigan con los abdominales y después con las sentadillas, En cuanto terminen les enseñaré las cosas básicas que sé sobre las artes marciales, Por el momento mientras ustedes trabajan yo estaré bebiendo gaseosa debajo de la sombra del árbol que está en mi patio, Alguna duda?

Reiko: Parece el árbol que desapareció hace dos semanas del parque que está en el centro de Musutafu, Hasta tiene la misma bifurcación entre sus ramas.

Oliver: *Nervioso* Ejem!, Claro que no!, Es como tú dijiste!, Solo se parece jeje!, No es que sea el verdadero árbol ni nada!, Ni tampoco es como si alguien se lo hubiera llevado en la noche para ponerlo en el patio de su casa solo porque quería algo de sombra para dormir de vez en cuando jejeje!, Por supuesto que no!!

¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora