Capitulo 12: Entrenamiento de Combate-Parte 1

7.9K 815 190
                                    

Luego de la prueba realizada por Eraser Head, También conocido mundialmente por todos como Mamá Oruga, Las clases siguieron normalmente hasta la hora de salida, Concluyendo así el primer día de clases.

El chico ahora estaba caminando por la entrada de la U.A con su mochila colgando de su hombro izquierdo y acompañándolo estaban las tres chicas, Hablando sobre cómo les fue en el primer día.

Kirishima: Sakayanagi-san!

Oliver: Hm?

El chico se detuvo junto con las chicas a su lado para ver qué detrás de él estaba uno de sus compañeros, Eijro Kirishima.

Oliver: Que pasa?

Kirishima: Yo....Yo quería disculparme por lo que dije, *Reverencia* Sumimasen.

Oliver: *Suspiro* No es necesario hombre, Tú no lo sabías después de todo y no es algo de lo que me guste hablar, Así que no te preocupes, Ya es pasado, *Sonriendo* Jeje, En fin, Nos vemos mañana hombre.

Kirishima: Ahh sí!, Hasta mañana.

El pelirrojo vio como el chico se alejaba siendo acompañado mientras él se quedaba ahí viendo su espalda.

Kirishima: (Eso no fue muy masculino de mi parte, Al menos no parecía enojado, Aizawa sensei tenía razón, El no es mala persona)

El chico seguía caminando mientras le contaba a las chicas lo que había pasado en la prueba haciendo que se preocuparan.

Itsuka: *Preocupada* Te encuentras bien?

Oliver: *Sonriendo* Jeje si, No es nada, Al parecer su día también fue interesante.

Yui: Sin mencionar al tipo raro que siempre tiene un comentario para todo, Diría que el día estuvo bien.

Reiko: Um!, Además Itsuka-chan lo noqueó con un golpe porque no paraba de hablar locuras.

Itsuka: *Sonriendo* Jejeje.

Oliver: *Sonriendo* Um!, El entrenamiento que hicieron dió sus frutos jeje, Bueno, Supongo que aquí se dividen nuestros caminos y cada quien debe tomar su ruta por el sendero de la vida.

Yui: *PokerFace* Sigues diciendo "sendero de la vida" para casi todo, Sakayanagi-kun.

Oliver: *PokerFace* Simon, Bueno, Nos vemos mañana chicas.

El chico se despidió de las chicas y siguió su camino hacia su casa mientras las chicas de iban por otro lado.

El chico usó su super velocidad y luego voló en dirección a su casa llegando en cuestión de pocos segundos, Usó sus llaves para abrir la puerta y entró cerrando la puerta detrás de él.

Oliver: *Suspiro* Hogar dulce hogar, Hoy fue un día raro....Y es aún más raro seguir hablando solo, Bueno, Voy a hacer esto, Una comida y luego a hacer la tarea.

El chico dejó su mochila sobre una de las sillas de su comedor y después fue a la cocina a prepararse algo, Tomó algunos ingredientes de su refrigerador y luego se puso manos a la obra, Durante todos estos años su cocina también había mejorado muchísimo, Fruto del esfuerzo y empeño que le puso cada vez que cocinaba algo.

El chico se preparó un exquisito almuerzo llamado según la receta del libro de cocina que aún conservaba como "Unión de Siete Estrellas".

El chico se preparó un exquisito almuerzo llamado según la receta del libro de cocina que aún conservaba como "Unión de Siete Estrellas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Reencarnado en Boku no Hero Academia!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora