Perdón, por accidente subí el capítulo seis (lloro) pero ya les tengo en cinco <3
La siguiente clase fue defensa contra las artes oscuras, en esa clase me tocó con Luna así que tomamos asiento juntas, detrás se sentaron Ron y Harry.
— Buenos días estudiantes, yo soy la profesora Dolores Umbridge, parte del ministerio de magia, y les impartiré la materia de defensa contra las artes oscuras, ustedes no llevarán practicas físicas, todo será basado en estos libros —en el aire salieron unos libros que comenzaron a llegar a cada uno de nosotros.
— ¿Por qué no tendremos prácticas? —preguntó de repente Harry.
— Señor Potter, es una falta de respeto que interrumpa cuando estoy hablando —dijo sonando lo más hipócrita posible.
— Solo digo, no sabemos si hay malas personas o mortífagos ahí afuera con la intención de lastimarnos —contestó el pero ella se mofó.
— ¿Quién querría hacerles daño? No diga incoherencias señor Potter —ella comenzó a acercarse a la mesa de Harry pero me vio y soltó un sonido de sorpresa— que curioso verla aquí señorita Tonks, pensé que iría a Azkaban o al menos un dementor le daría el beso.
¿Quién se cree esta señora para hablar de mis problemas privados frente a los demás?
— Me parece que eso no es de su interés profesora —respondí sonando lo más tranquila posible pero por dentro quería darle un golpe para que se mantuviera callada.
— Claro que lo es, yo estuve en su sesión.
— Pero eso ha terminado, además viene aquí a enseñarnos, no a hablar de mi vida privada —sonreí de manera falsa para molestarla.
Todos en el aula estaban con su atención fijada en nosotras.
— ¡Suficiente! Usted vendrá a mi oficina después de clases.
— Esperaré con ansias —contesté aún con mi sonrisa, cosa que le molestó.
Ella trató de continuar con su clase como si nada hubiera pasado pero todos se cuchicheaban cosas entre ellos y volteaban a verme, no le di mucha importancia y seguí prestando atención.
La clase terminó y Luna no habló mucho sobre lo sucedido anteriormente y la verdad me parecía bien porque así no tendría que darle tantas explicaciones, al igual que Harry y Ron. Continué con las clases hasta las cinco de la tarde que terminaron y fui hasta el despacho de la profesora Umbridge, toqué la puerta y se escuchó un adelante, abrí la puerta y ahí estaba removiendo con la cuchara a su té. El lugar estaba repleto de imágenes de gatos y el color rosa no podía faltar.
— Aquí estoy, ¿qué quiere que haga? —pregunté y ella señaló el asiento que estaba a un lado de su escritorio, tomé asiento y ella me extendió un pedazo de pergamino.
¿En serio? ¿Quiere que escriba?
— Escribirás que no debes de faltarle el respeto a tus superiores, con esta pluma —señaló la pluma que estaba al frente.
— ¿Tiene tinta mágica o tendré que ir por una? —pregunté irónica.
— No necesitas tinta para eso —respondió y dejó salir una risa burlona.
Tomé la pluma y comencé a escribir la plana que había pedido, conforme pasaban los segundos escribiendo mi mano contraria comenzó a sentir un dolor inmenso que tuve que forzar la mano y al verla estaba escrito lo mismo que en el pergamino, la sangre comenzaba a escurrir de la mano.
— ¿Cuántas veces lo escribo? —pregunté lo más normal posible, como si no tuviera un dolor inmenso en mi mano.
— Las que sean necesarias para que lo entiendas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potter
FanfictionMuchos quisieran tener la vida de Harry y les diré el porqué: Tiene dos amigos maravillosos, una familia estable, mucho dinero, escuchas su nombre y todos en el mundo mágico lo conocen por derrotar a Voldemort, muchas chicas lo elogian por heredar l...