31. El desayuno

536 36 29
                                    


— ¿Qué pasa Harry? —preguntó Lily.

— Pues en estos meses se nos dio la oportunidad de conocernos mejor y resulta que ______ se adueñó de mi corazón.

— El sentimiento fue mutuo y después de un tiempo Harry me pidió ser novios oficialmente —continué.

— Y nos gustaría que estén enterados.

Sirius dio un grito y Remus aplaudió, Lily, James y mi hermana tenían una sonrisa.

— Me alegro tanto por ustedes, ya decía yo que la manera en la que se miraban no era de amigos —comentó James.

— Ya lo sospechaba pero me siento feliz por ustedes, cuidala mucho Potter —dijo Nini.

— Eso haré, es lo más preciado para mi.

— La verdad ya los veía juntos y me alegra que mi niño esté creciendo y que una chica tan increíble como _______ esté a su lado, cuentan conmigo siempre chicos, les deseamos lo mejor para su relación.

— Muchas gracias a todos, nos alegra saber que contamos con su apoyo.

— Y vaya que si, los nervios me comían la cabeza —dije.

— Ni deberías de sentirte nerviosa, siempre serás bienvenida con nosotros —comentó Lily.

— Bueno, yo les deseo lo mejor chicos, y cuídense —agregó Remus.

— Esperen... ¿Acaso ustedes... —preguntó James.

— ¡Nonono! — negamos Harry y yo.

— Que bueno.

— Usan protección —comentó Sirius.

Siriuuuuussss —dijeron todos.

— ¿Queeee? Muchos adolescentes ya se interesan en ese tipo de cosas, y lo mejor es que ustedes hablen con ellos para que se cuiden.

— En eso tiene razón Sirius —añadió Lily.

— Luego hablaremos de eso Harry —dijo James.

— Sin ponerte roja ______ —dijo Nymphadora riendo.

Estuvimos un rato más en el lugar y regresando a casa de los Potter nos despedimos de ellos porque era hora de regresar a casa.

— ¿Y ya se han besado? —preguntó Sirius una vez que todos estábamos acostamos en el sillón.

— Eso no se pregunta, son adolescentes —dijo Remus.

— Incluso hay chicos que se besan antes de ser novios, supongo que las generaciones van cambiando —dijo mi hermana.

— Pero lo bueno de esto es que ambos son buenos chicos y podemos ver que tienen una relación muy bonita y se quieren mucho —dijo Remus.

— Estás en lo correcto, yo quiero mucho a Harry.

— Que bonito es el amor —comentó Sirius haciendo un corazón con sus manos.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora