Les pido una enorme disculpa por tanto tiempo sin actualizar, ahora si estoy de regreso al 100% y tendré actualizaciones más seguido <3
Ya sabía a qué iba su comentario, o realmente tenía algo en el ojo o quería besarme.
Al tener su rostro tan cerca mi respiración se aceleró y como si sucediera en cámara lenta vi su mano ir lentamente a mi rostro, su palma iba directo a mi mejilla y algo en mi interior se removió con temor a que fuera a lastimarme y lo primero que hice fue detenerlo de su muñeca y ambos entramos en un momento incómodo.
— Lo siento tanto —dijo Harry apenado alejándose y soltando el agarre de su muñeca.
— Lo siento, creo que reaccioné de manera exagerada —dije apenada.
— No pasa nada, si te molesta yo debería de dejar de hacerlo —se rascó la nuca avergonzado.
— Es solo que pensé que irías a lastimarme —reí nerviosa.
— Oh —se quedó callado, tenía la intención de levantarme pero habló de nuevo por lo que solo lo observé— mira, no se que haya pasado antes en tu vida pero te puedo asegurar que jamás intentaré hacerte daño de ninguna manera, me pareces una persona increíble y ninguna persona debería sentir ese miedo.
¿Cómo-
Creo que fui muy obvia, pero no pude evitarlo, ya es una reacción que hace mi cuerpo involuntariamente.
— Gracias Harry, eres buena persona.
— Aquí me tienes para cualquier cosa —sonrió y con cuidado acercó su mano para acariciar mi hombro.
Mi cuerpo dejó de estar tensado y me sentí segura a su lado.
— ¿Quieres regresar a los dormitorios o te sientes bien?
— Estoy mejor, solo fue algo repentino.
— Bueno.
Harry
Esto me confundía, yo se que ella había pasado por algo y no le voy a insistir hasta que ella esté lista pero lo que me hacía pensar era, ¿por qué había reaccionado de esa manera? ¿Acaso fui muy brusco y pensó que iba a darle una bofetada? No... yo intenté ser lo más tranquilo posible.
Quería preguntar para saber si yo estaba haciendo algo mal, pero sería una manera de preguntar por lo que pasó y ella no me lo dirá.
Los dos nos encontrábamos observando el paisaje, sin decir una sola palabra, sin ser tan obvio la miré de reojo y me encontré maravillado al verla, su perfil era perfecto ante mis ojos, podía ver sus labios rosados, su arco perfectamente hecho y la manera que los movía al hablar. Sus ojos café y aquellas pestañas ligeramente rizadas a causa de cada vez que se frotaba la mano cuando tenía sueño.
Quisiera verla como una amiga, pero se me hacía imposible. El cariño que le tomé a ella no se lo tuve a nadie, ni si quiera a mi "primer amor", ella se volvió mucho mas que eso, quisiera pasar cada día a su lado y estando con ella me siento mejor, aunque tenga bastantes problemas exteriores con solo verla a ella sonreírme... eso me daba paz. Desde el momento en el que comenzamos a hablar se me hizo muy fácil conversar con ella, aunque a veces luzca nervioso por querer impresionarla.
— Eres muy linda —me atreví a decir. Ella volteó un tanto sonriente, cosa que me puso un poco mas nervioso.
— ¿En qué sentido? Porque si hablas del fís-
La detuve cuando empezó a hablar rápido demostrando sus nervios mientras jugaba con sus manos así que tomé sus manos y me atreví a interrumpirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potter
FanfictionMuchos quisieran tener la vida de Harry y les diré el porqué: Tiene dos amigos maravillosos, una familia estable, mucho dinero, escuchas su nombre y todos en el mundo mágico lo conocen por derrotar a Voldemort, muchas chicas lo elogian por heredar l...