Abrí los ojos y mi cabeza dolía, me sobé la frente y vi a Luna y Ginny dormidas en el suelo, ambas traían ropa así que no había pasado nada creo yo, levanté la cobija para asegurarme que si tuviera ropa y si, por lo que me dio un alivio. Pensaba levantarme pero mi flojera estaba al extremo y mejor dejé caer mi espalda de nuevo en la cama.Básicamente ese día nos quedamos en el dormitorio ya que era domingo, día libre. Al día siguiente me levanté y me bañé, arreglé y fui a tomar el desayuno con Luna y Roger.
— Buenos días —saludó Roger una vez que se pasó su pedazo de manzana.
— Buenos días Roger —le contestamos tomando asiento frente a el.
Tomamos el desayuno y fuimos a las clases como de costumbre, el día comenzó pesada ya que se acercaban los exámenes y los profesores nos cargaban con bastante tarea y trabajos para exponer para el viernes, en algunos me tocó hacer equipo con Luna y en pociones con Harry. Ya estábamos en la última clase en los últimos minutos, pociones, y ahora que Harry era mi pareja me cambié de lugar para estar con el.
— ¿Quieres ir a la biblioteca para empezar con el trabajo? —preguntó Harry tomando sus libros y los guardaba en su mochila al igual que yo.
— Eso estaría perfecto, pero ¿no se supone que ahorita tenemos clase contigo? —pregunté colocándome la mochila en el hombro.
— Se supone, pero esta semana tenemos que estudiar para los exámenes y todos vamos a estar atareados con eso, por eso vamos a suspender las clases solo esta semana.
— ¿Y Hermione está de acuerdo? Digo, ella es la que más se preocupa por eso.
— Ella fue la que dio la idea, ya que en el examen de Umbridge ella nos podrá cosas aprendidas en su materia, no practicas que yo les enseño.
— En eso tienes razón —respondí.
— Entonces, ¿vamos? —moví la cabeza señalando la puerta para que saliéramos y juntos empezamos a caminar.
Llegamos a la biblioteca y en una mesa libre dejamos nuestras mochilas.
— Bien, voy por los libros que necesitaremos —le avisé y el movió la cabeza asintiendo en lo que sacaba sus libros y las plumas.
Me acerqué a los estantes y caminé entre los pasillos lento buscando los libros necesarios, continué de pasillo en pasillo cuando entro a uno y Fred estaba ahí tomando dos libros, volteó y me sonrió.
— Oh hola ______, ¿también vienes a estudiar? —preguntó.
— Primero haremos el trabajo para Pociones —contesté.
— ¿Haremos? ¿Con quién estás estudiando? ¿Luna?
— No, Luna se quedó con Neville, yo estoy con Harry.
— Harry... —hizo un gesto de seriedad— que suerte tiene que les toque varias clases juntos.
— Si —di un suspiro sonriendo— bueno, seguiré buscando así que nos vemos mas tarde Fred.
— Adiós —le di una palmada en su hombro y seguí con mi camino.
Dos pasillos mas adelante encontré lo justo y necesario así que regresé con Harry, desde lejos pude observar la manera en que subía sus lentes ya que se le bajaban hasta la punta de su nariz, el mantenía su mirada en el libro y cuando me detuve frente a la mesa dejó de leer y me miró formando una sonrisa un tanto nerviosa. Dejé los libros en la mesa justo en medio de los dos y tomé el de hasta arriba para abrirlo y comenzar a leer.
— ¿Qué se supone que haremos con estos libros? —preguntó, levanté la vista para verlo.
— Snape quería que para este trabajo le mostremos como hacer las pociones que están anotadas en esa lista —señalé la hoja donde había escrito todo antes— y le diremos para que sirven pero estos libros nos ayudarán a hacerlas a la perfección, aunque tu sabes hacerlas muy bien y no se por que razón —dicho eso comencé a hablar más para mi misma— aunque no lo entiendo, yo lo hago justo como lo ordena y aún así me fallan.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potter
FanfictionMuchos quisieran tener la vida de Harry y les diré el porqué: Tiene dos amigos maravillosos, una familia estable, mucho dinero, escuchas su nombre y todos en el mundo mágico lo conocen por derrotar a Voldemort, muchas chicas lo elogian por heredar l...