Carajo, ¿cómo voy a descifrar este maldito huevo de oro? Lo único que gané al abrirlo fue sordera.En estos momentos me encuentro en la mesa de la biblioteca con mi cabeza sumida en el libro ya que llevo tres horas tratando de descifrar cual será la segunda prueba. Estos días ha sido todo como siempre, salidas con Harry, pasar el rato con Luna y Roger, a veces con Hermione ya que tuvimos encuentros en la biblioteca. Los organizadores del torneo nos dieron el acceso a los baños de prefectos a los campeones, ¿la razón? no sé. Aún no he ido pero si nos dieron la contraseña a nosotros solamente, es porque algo tiene ese baño que el de los estudiantes no.
Será mejor que vaya al dormitorio, necesito una siesta.
Tomé los libros y los metí a la mochila, con pereza caminé a la salida hasta que apareció Viktor Krum parándose frente a mi.
— Hola _____ —dijo con la misma seriedad de siempre— ¿cómo estás?
— Bien gracias, ¿y tú?
— Que bueno, bien gracias, quería preguntarte si ya tienes alguna pista sobre el huevo de oro.
— La verdad ni una sola, ¿tú?
— Si, se supone que no debo ayudarte pero me pareció necesario decírtelo. ¿Conoces el baño de prefectos del quinto piso? —negué y el se acercó un poco—. No es mal lugar para darse un baño, ve con tu huevo y solo relájate y reflexiona.
De la nada apareció Harry, en su rostro mostraba confusión y a la vez seriedad, se acercó a mi y me tomó de la mano.
— Gracias Viktor, te debo una —dije.
— No hay de que, nos vemos luego —dijo— Potter, bueno verte.
Viktor se alejó y solo me quedé pensando lo que había dicho.
— ¿Y qué quería? —dijo Harry algo serio.
— Oww, Potter se puso celoso —lo molesté tomando su mejilla y el solo arrugó la nariz.
— Tu eres mi chica, tengo que cuidar lo que es mío.
— En tus sueños Potter —le di una palmada en su hombro.
— Las marcas de tu cuello la semana pasada no decían lo mismo —susurró y solo me quedé callada— te lo dije.
— Eres bueno.
— Lo sé —el rió— ¿y adónde vas?
— Planeaba ir al dormitorio pero ahora que lo pienso, tal vez vaya al baño de prefectos.
— ¿Te vas a reunir con Viktor? —preguntó burlón.
Empezamos a caminar pero yo caminaba un poco más lento debido al sueño tan inmenso que tenía.
— Muy gracioso, solo me dio una pista para la segunda prueba y me dijo que fuera allí.
— Entiendo, ¿y cómo le harías para entrar ahí?
— Algo dijeron de "Frescura de Pino", o algo así —contesté en automático—. ¡Oh mierda! Olvida que te dije eso, se supone que nadie más debe saber.
— Nadie sabrá, es un secreto.
— Bueno, ¿y a ti que te trae por aquí?
— Te andaba buscando porque quería invitarte a salir, en una cita —se sonrojó.
— Oh, claro Harry, ¿cuándo te gustaría?
— Pues, se que estás muy estresada con ese tema de descifrar el huevo y por eso mismo quería distraerte al menos un pequeño rato.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potter
FanfictionMuchos quisieran tener la vida de Harry y les diré el porqué: Tiene dos amigos maravillosos, una familia estable, mucho dinero, escuchas su nombre y todos en el mundo mágico lo conocen por derrotar a Voldemort, muchas chicas lo elogian por heredar l...