Todos los de una mesa aplaudieron y yo me levanté del banco, caminé hasta la mesa y unos me hicieron espacio para que pudiera sentarme con ellos.— Bienvenida a Ravenclaw, es raro que alguien entre años después y que sea seleccionado en nuestra casa —dijo un chico.
— Gracias por la bienvenida —contesté, el chico me regreso la sonrisa y volteé a ver al director que estaba dando unas palabras.
Dumbledore empezó con su discurso y casi al final nos presentó a la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, sin que el pudiera terminar de hablar la profesora se levantó y caminó al frente, todo su vestuario era color rosa y su cara adornaba una sonrisa falsa, como si odiara a los niños y solo estaba aquí por compromiso. Ella dio unas palabras pero ningún alumno omitía ni una sola reacción o un aplauso para ella, me quedé mirando a la mujer y pude recordar que ella trabajaba en el ministerio de magia, lo se porque ella estuvo en mi contra.
Dumbledore dio inicio al banquete y platos con bastante comida aparecieron en cada una de las mesas, tomé una porción de comida y comí. Terminada la cena empezaron a levantarse y yo los seguí.
— Debes ser la nueva —se acercó un chico a mi lado mientras caminábamos— soy Roger Davis.
— Un placer Roger, mi nombre es _____.
— Genial, supongo que nos veremos seguido, ¿a qué curso entras?
— Sexto.
— Oh okay, cuando necesites algo puedes contar conmigo —sonrió.
— Gracias Roger —respondí cuando todos se detuvieron al final de la escalera en forma de caracol.
— Para entrar tienes que responder correctamente al acertijo que formula el águila que está aquí —dijo como si hubiera leído mis pensamientos señalando una figura del animal.
— Oh, genial.
Entramos a la sala común, o algo así la llaman, todos comenzaron a dividirse.
— Bueno, fue un placer haberte conocido, espero verte mañana.
— Lo mismo digo, gracias Roger —el chico agitó la mano y se alejó, yo seguí a las chicas y poco a poco vi que eran los dormitorios.
Antes de que siguiera mi camino una chica se acercó.
— Por parte del profesor Flitwick, jefe de nuestra casa, quería mostrarte cuál es tu dormitorio.
— Oh, gracias —las dos caminamos por el pasillo.
— Verás, tu compañera de habitación puede llegar a hacer cosas raras y por esa razón no tiene compañera y cómo eres nueva te tocaría estar con ella.
— No tengo problemas con eso —contesté.
— Genial, bueno, aquí es —abrió lentamente una puerta y dentro de ella se veían dos camas de cada lado— tu baúl con tus cosas ya están aquí.
Le di las gracias y la chica se fue, entré a ver si lograba ver a mi nueva compañera pero aún no llegaba, de su lado tenía unas estrellas colgando en el techo y muchas cosas de colores regadas por toda la cama. Me acerqué a mi cama y encima de ella estaba mi uniforme bien acomodado, lo hice a un lado con cuidado y de mi baúl y saqué cosas de higiene y salí de la habitación para ir a un baño. Afortunadamente los encontré rápido, pude ver que las duchas eran casi compartidas, lo único que las distanciaba era una ligera pared con una cortina. Ya con la pijama puesta y dientes lavados regresé a la habitación, antes de abrir la puerta escuché voces susurrándose entre ellos burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potter
Fiksi PenggemarMuchos quisieran tener la vida de Harry y les diré el porqué: Tiene dos amigos maravillosos, una familia estable, mucho dinero, escuchas su nombre y todos en el mundo mágico lo conocen por derrotar a Voldemort, muchas chicas lo elogian por heredar l...