Lamento tanto la tardanza, he tenido muchos pendientes en casa y otros asuntos pero ya les daré los capítulos que no les di anteriormente, espero y lo comprendan, muchos besos virtuales <3— ¡Este no es lugar para dormir jóvenes! —hablaron. Solté un grito levantándome del susto dándome cuenta que estaba en la biblioteca, con Harry a mi lado.
Harry abrió los ojos confundido y los dos vimos a Filch que estaba a un lado de la mesa mirándonos con molestia.
— Si no quieren que le diga a Umbridge será mejor que se vayan en este momento, la segunda clase está por terminar —dicho eso los dos nos levantamos como pudimos del banco tomando nuestras cosas y guardándolas en la mochila con rapidez.
— Lo sentimos, ya nos vamos —dije.
Salimos de la biblioteca aún tratando de entender lo que estaba sucediendo y en el pasillo ya podíamos ver a alumnos saliendo de sus respectivas clases.
— Vaya, que raro que ambos hayan faltado a clases —habló Ron acercándose junto con Hermione que iban saliendo del salón de Flitwick— ¿cómo estás _____? —me miró, a su lado venía Hermione.
— Dime que no hicieron un trabajo importante —hablé un poco preocupada.
— Todo estuvo normal, solo hicimos un repaso, ¿quieres que te lo pase? —contestó el pelirrojo.
— Si no es mucho pedir —le dediqué una sonrisa nerviosa.
— Claro que si, para ti lo que gustes —rió nervioso. Vaya, que amabilidad la de Ron.
— Si bueno, tu mejor amigo también necesita ayuda —comentó Harry y los dos volteamos a verlo.
— Tu se lo puedes pedir a tu novia Cho —respondió con un ligero aire de molestia a lo que Harry sonrió aunque se notara que le había molestado el comentario, y su respuesta a el fue un suspiro como si hubiera preferido ahorrarse el comentario.
— No te preocupes Harry, yo te lo pasaré —habló por fin Hermione poniendo una mano en su hombro.
— Será mejor que vaya a la próxima clase, no vaya a ser que me la pierda de nuevo, nos vemos mas tarde chicos —agité la mano en símbolo de despedida y con una sonrisa forzada me alejé.
Me acerqué a un auror que iba pasando y le pregunté la hora, aún tenía siete minutos para la siguiente clase así que le di las gracias y corrí a los baños para lavarme la cara porque mi cara de sueño no me lo quitaba nadie pero tenía que hacer el intento. De mi mochila saqué un pequeño cepillo de dientes, lo se, dirán que es exagerado pero hay veces que terminando el desayuno no me da tiempo de ir hasta los dormitorios así que mejor lo llevo conmigo. Me lavé los dientes aunque no haya desayunado nada pero es un hábito que tenía. Salí de los baños y recordé que día era... oh claro, miércoles.
Caminé hasta la siguiente clase y justo encontré a Roger charlando con unos compañeros suyos, de lejos lo saludé y el me regresó el gesto, tomé asiento en mi lugar de siempre, una mesa en medio, saqué mis dos libros que usaría para la clase y vi como se comenzaba a llenar de estudiantes. Luna apareció junto con Ginny y Neville que me miraron y me dedicaron una sonrisa, les regresé el gesto y ellos tomaron asiento mientras que Luna se acercaba conmigo.
— Pensé que te habías enfermado porque no llegaste anoche al dormitorio y hasta fui a la enfermería con Ginny pero nada —habló mientras tomaba asiento a mi lado.
— Lo siento, anoche me quedé estudiando con Harry en la biblioteca y perdimos la noción del tiempo que nos quedamos dormidos ahí.
— Vaya, al menos tuviste buena compañía.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potter
FanfictionMuchos quisieran tener la vida de Harry y les diré el porqué: Tiene dos amigos maravillosos, una familia estable, mucho dinero, escuchas su nombre y todos en el mundo mágico lo conocen por derrotar a Voldemort, muchas chicas lo elogian por heredar l...