22. Solo mía

1.2K 59 13
                                    


Quiero aclarar que no soy muy buena escribiendo esto pero espero les guste <3

La tomé de la mano y corrimos dentro del castillo para llegar a la torre de Gryffindor, la adrenalina corría por nuestros cuerpos que no nos importó quien nos viera. Mientras las escaleras se movían yo la besaba con pasión pero llegamos al destino y pasamos el retrato, subimos las escaleras para llegar al dormitorio de chicos y por suerte mía no estaban mis compañeros.

— Muffliato —susurré para que no se lograra escuchar nada en el exterior.

Tomé a _____ de la cintura sin dejar de besarla, la manera con la que nos besábamos era deseosa y adictiva, ninguno quería separarse. Me aferré más a su cintura y poco a poco bajé a su trasero por lo que ella soltó un jadeo.

______ me empezó a quitar la camisa y sus manos recorrieron mi cuerpo hasta quedar de rodillas frente a mi. Me desabrochó el pantalón y cuando quedé en bóxer ella se levantó y me empujó a la cama.

— Por Merlin _____,  me tienes loco por ti —mascullé sin soltar su cintura.

— Vamos Harry, puedes tocarme —susurró tocando mi pecho lentamente.

— Si, es lo que más deseo en estos momentos cariño.

Acaricié su cuerpo hasta llegar al borde de su camisa, y se la quité dejándola en sostén.

— Jamás me voy a cansar de ver tu cuerpo tan perfecto.

Con mis manos en su cintura la atraje a mi para seguido empezar a besar su abdomen y subir hasta su pecho. Con una mano tomé su sostén y se lo quité admirando sus senos, tomé uno de ellos y lo acaricié con mi pulgar mientras que el otro lo besaba. La manera en la que ella acariciaba mi cabello me indicaba que le gustaba y cuando mi lengua hizo contacto con la punta solo movía más mi cabeza profundizando el contacto con su pezón.

Después de jugar un rato con sus pechos le ayudé a quitarse la falda y por primera vez la vi sin ropa interior, estaba completamente desnuda frente a mi. Me mordí el labio al her su cuerpo tan deseable.

— Siéntate en mi cariño —ordené palmeando mi regazo y ella obediente se sentó en mi pasando sus brazos por mi cuello.

Mi miembro hizo contacto con su parte íntima y sentí su humedad sobre mi, con una mano la sujeté de su trasero y con la otra comencé a acariciar sus labios vaginales.

— Oh Harry, continua —susurró con su cabeza entre mi cuello.

Comencé a masturbarla encontrando su punto débil y ella solo gemía y se aferraba mas a mi por lo que mi erección rozaba con su parte excitándome más a mi. Al estar muy mojada la tomé de la cintura y le di la vuelta dejándola sobre la cama.

La dejé un segundo para poder agarrar el condón y regresé con ella, me quité el bóxer y lo dejé sobre el suelo junto con la demás ropa.

— ¿Lista?

— Si Harry.

Dicho eso me coloqué el condón con cuidado y tomé a ______ y abrí sus piernas. Pasé mi erección de arriba a abajo causando revuelo en ______ y se sujetó de las cobijas, cosa que me prendió más.

— Eso es preciosa —mascullé.

— Vamos Harry —habló con urgencia.

Puse mi miembro en su entrada y lo introduje, cosa que nos causó un gemido de ambas partes.

— Estás tan apretada cariño —dije.

Me agaché para acercarme a sus labios y la tomé de la cintura para sacar y volver a meterla. La manera en la que gemía me excitaba más y solo me incitaba a acelerar mi movimiento.

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 𝐬𝐦𝐢𝐥𝐞 harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora