IMPORTANTE LEER
En este apartado encontrarán algunos términos que se manejan en el omegaverse y específicamente en este MI universo.
Por favor, recuerden que cada autor maneja este género a su manera y la forma en la que yo, UnPanecito, lo manejo, no tiene por qué ser la verdad absoluta ni tiene por qué parecerse a otras historias omegaverse de otros autores.
Les dejo este glosario por si en algún momento de la historia se pierden, siempre puedan regresar aquí a refrescarse la memoria.
Feromonas: sustancias químicas producidas en el cuerpo de los individuos y que tienen como finalidad transmitir señales y lograr una reacción fisiológica en los otros. Normalmente cada individuo tiene un aroma único distintivo dependiendo de su género secundario.
Alfas dominantes: son parte del escalón más alto de la jerarquía de los géneros secundarios en cuanto a poder de control sobre sus feromonas, además, son seres increíblemente atractivos. Tienen la capacidad de fecundar omegas independientemente de su sexo biológico.
Omegas dominantes: son parte del escalón más alto de la jerarquía de los géneros secundarios en cuanto a su poder de control sobre sus feromonas. Tienen la capacidad de embarazarse al ser fecundados por un alfa independientemente de su sexo biológico.
Gammas: son parte del segundo escalón más alto de la jerarquía de los géneros secundarios. Ellos no producen feromonas ni son capaces de verse afectados por ellas a menos que éstas sean extremadamente poderosas. Son una evolución mejorada de los betas, teniendo una mayor fuerza física, mayor resistencia y adaptación al cambio. Al ser únicamente afectados por feromonas superpoderosas, pueden detectar padecimientos hormonales de los alfas y omegas así como otros malestares provocados por ellas.
Alfas: son parte del tercer escalón de la jerarquía de los géneros secundarios. Tienen la capacidad de fecundar omegas independientemente de su sexo biológico.
Omegas: son parte del tercer escalón de la jerarquía de los géneros secundarios. Tienen la capacidad de embarazarse al ser fecundados por un alfa independientemente de su sexo biológico.
Betas: son parte del ultimo escalón de la jerarquía de los géneros secundarios. Son humanos normales.
Mutantes: son los seres que por diferentes circunstancias han mutado de manera natural de género secundario como método de supervivencia. Solamente diez de cada mil millones han mutado de género secundario.
Rut: periodo donde los alfas experimentan su periodo de celo y sus feromonas se intensifican. El deseo sexual aumenta.
Celo: periodo donde los omegas se vuelven más fértiles, el deseo sexual aumenta y buscan aparearse con cualquier alfa.
Ambos periodos de celo son dolorosos para alfas y omegas de no ser tratados con cuidado.
Inhibidores: medicación para que las feromonas pierdan efecto y los periodos de celo sean menos dolorosos o incluso desaparezcan. Son efectivos únicamente cuando son prescritos, pues cada individuo necesita inhibidores diferentes.
Potenciadores: son lo contrario a los inhibidores. Son una especie de viagra para las feromonas.
Marca: es la mordida con la cual alfas y omegas pueden enlazarse a sus compañeros. Ésta puede ser en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente se da en el cuello. La marca ayuda a estabilizar las feromonas de ambos individuos y solamente puede desaparecer si uno de los dos muere. Usualmente solamente se puede llevar a cabo de alfas a omegas y viceversa. Los gammas y los betas no pueden marcarse.
Enlace: es la unión que se forma entre dos individuos a través de la marca. Su función principal es proteger a la pareja de individuos ajenos a ellos cuando alguno de los dos se encuentra en peligro. Cuando el enlace se vuelve profundo, la unión es tan fuerte que lo que le ocurra a uno, puede sentirlo el otro.
*Fases del enlace: para que el enlace pueda llegar a concretarse, deben de pasar cinco etapas:
Fase cero o crítica: es cuando el cuerpo de ambos individuos ha aceptado la marca. Una vez se concreta esta fase ya no hay manera de revertir el proceso. Suele durar algunas horas
Fase uno o dependencia: cuando la herida de la marca es reciente y comienza a cicatrizar. Durante esta fase ambos individuos sienten una necesidad incontrolable de estar junto a su pareja y de ser separados alguno de los dos puede morir. Suele durar entre una y dos semanas.
Fase dos o independencia en dupla: cuando la herida está casi cicatrizada en su totalidad y comienzan a experimentar rechazo hacia otros. En esta fase es cuando de manera inconsciente adquieren un control más eficaz de sus feromonas individuales. Suele durar entre una a dos semanas.
Fase tres o de apareamiento: la herida ya está totalmente cicatrizada, la marca es visible y el enlace se ha terminado de formar. La pareja experimenta un periodo donde ambos buscan reproducirse, por lo que sus cuerpos se vuelven cien por ciento fértiles en dicho periodo y el deseo sexual se vuelve extremadamente alto. Suele durar uno o dos días.
Fase cuatro o final: durante esta etapa los individuos vuelven a la normalidad con los respectivos cambios fisiológicos que implica tener una marca y un enlace. Ahora ambos están unidos de por vida hasta que uno de los dos, o ambos, muera.
Anudar/nudo: es cuando durante el acto sexual con penetración el pene del alfa se hincha y crece todavía más como resultado del placer profundo, esto para facilitar la fecundación del omega.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Sakurayashiki || OMEGAVERSE
FanfictionEn un mundo egoísta y horrible donde los géneros secundarios pesan más que cualquier otra cosa, las coincidencias no existen, todo está planeado, nada es un accidente. ¿Pesará más el destino o la fría planeación de cada pequeño detalle? Kaoru y Ko...