Los muchachos estaban en fila uno a lado del otro mirando hacia la pared con las manos detrás de la cabeza.
—Johannes Buhle —dijo Nakamura—, un paso atrás, baja los brazos y date media vuelta.
El muchacho obedeció y miró al jefe de seguridad.
—Johannes, lo mismo que le pregunté a Hong Zhan: ¿estabas enterado de los planes de Kojiro Nanjo de enlazarse con el superdominante Kaoru Sakurayashiki?
—No sabía absolutamente nada, señor —respondió el chico.
—Regresa a tu lugar.
Johannes hizo caso y volvió a la posición inicial.
—David Ellis, un paso atrás, baja los brazos y date media vuelta.
El pelirrojo obedeció. Estaba demasiado nervioso.
—Ellis, lo mismo que le pregunté a Johannes Buhle: ¿estabas enterado de los planes de Kojiro Nanjo de enlazarse con el superdominante Kaoru Sakurayashiki?
—No estaba enterado, señor.
Nakamura dio dos pasos frente a él. — ¿Estás seguro?
—Seguro, señor.
—Gandhi Djuna, un paso atrás, bajo las brazos y date media vuelta.
El muchacho obedeció. Ahora ambos estaban mirando al jefe de seguridad.
—Djuna, ¿estabas enterado de los planes de Kojiro Nanjo de enlazarse con el superdominante Kaoru Sakurayashiki?
—No, señor.
—Ustedes dos compartían el turno con Kojiro Nanjo durante las noches. ¿Están seguros de que nunca escucharon ni vieron nada fuera de lo normal?
—Jamás, señor —respondió Gandhi con bastante culpa, sentía que estaba dejando solo a Kojiro en esa situación.
David también se sentía horrible, pero no había nada que pudiera hacer. Él ni siquiera sabía que Kojiro planeaba unirse así con Kaoru. Había visto a su amigo de lo más sumiso con el pelirrosa, pero él de verdad no esperaba que se les ocurriera hacer algo así de peligroso.
Nakamura no estaba del todo convencido de ninguna de las respuestas de los muchachos, pero de nuevo, absolutamente todos estaban atrapados en el limbo. Incluso Tetsuo como jefe del proyecto de Kaoru estaba sin poder actuar.
El pelirrosa y su guardaespaldas estaban en el sillón del consultorio. Se encontraban en un estado bastante extraño en el que no estaban dormidos, pero tampoco despiertos. Desde afuera, parecía que estaban bajo un profundo sueño, pero si alguien se acercaba los dos reaccionaban y abrían los ojos al mismo tiempo. Era una cosa espeluznante, pero evidentemente nadie sabía cómo podría resultar su enlace.
Solamente Yoshimura se acercaba de tanto en tanto para revisar que la fiebre de Kaoru no empeorara, pues era ya imposible acercarse sin que Kojiro reaccionara. Habían logrado suministrarle medicamento a ambos para que no les subiera la temperatura, pero había sido toda una travesía, pues ambos debían estar plenamente conscientes y despiertos para no reaccionar de forma violenta.
De todas formas, solamente Yoshimura lo había podido hacer con éxito. Los demás médicos ya habían sido sometidos varias veces en esas pocas horas que llevaban así.
Kojiro estaba recostado en el pecho del pelirrosa con el cuerpo acomodado entre sus piernas, y Kaoru tenía sus brazos sobre la espalda del peliverde, como si lo intentara proteger.
El guardaespaldas además de marcado, seguía mutando, y todo ese shock para su cuerpo Kaoru también lo estaba sufriendo con él.
Las feromonas del peliverde se sentían más fuertes, para ese punto resultaba evidente que ya era más un alfa dominante, pero su cuerpo se seguía adaptando.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Sakurayashiki || OMEGAVERSE
FanfictionEn un mundo egoísta y horrible donde los géneros secundarios pesan más que cualquier otra cosa, las coincidencias no existen, todo está planeado, nada es un accidente. ¿Pesará más el destino o la fría planeación de cada pequeño detalle? Kaoru y Ko...