Niños Alfa

217 28 27
                                    

Nakamura los observaba a todos de pies a cabeza. Los niños habían sido sometidos a diversas pruebas psicosensométricas y se había determinado que todos eran aptos para comenzar el entrenamiento sin ningún inconveniente.

Los diez niños seleccionados eran de diversas nacionalidades y razas, ya que dependiendo de los genotipos y fenotipos podrían reaccionar de diferente manera a las feromonas del alfa superdominante con el que tendrían que lidiar en algunos años.

Dentro del equipo, se encontraban los siguientes sujetos.

Nombre: Ellis, David
Raza: Blanca
Nacionalidad: Estadounidense
Género secundario: Alfa

Nombre: Lepin, Jacques
Raza: Blanca
Nacionalidad: Francesa
Género secundario: Alfa

Nombre: Dominici, Alan
Raza: Blanca
Nacionalidad: Argentina
Género secundario: Alfa

Nombre: Van Haver, Paul
Raza: Negra
Nacionalidad: Belga
Género secundario: Alfa

Nombre: Djuna, Gandhi
Raza: Negra
Nacionalidad: Congolesa
Género secundario: Alfa

Nombre: Buhle, Johannes
Raza: Negra
Nacionalidad: Algeriana-Alemana
Género secundario: Alfa

Nombre: Kang, Suha
Raza: Asiática
Nacionalidad: Coreana
Género secundario: Alfa

Nombre: Zhan, Hong
Raza: Asiática
Nacionalidad: China
Género secundario: Alfa

Nombre: Nanjo, Kojiro
Raza: Asiática
Nacionalidad: Japonesa
Género secundario: Alfa

Nombre: Lim, Nilam
Raza: Asiática
Nacionalidad: Singapurense
Género secundario: Alfa

—Yo soy el director Nakamura, jefe de seguridad del equipo Athenas compuesto por gammas, encargado de resguardar la seguridad del joven Sakurayashiki, el alfa superdominante del que ustedes estarán a cargo cuando su entrenamiento termine. Si alguien tiene una pregunta, es momento de hablar —dijo Nakamura.

Los niños sabían perfectamente el por qué se encontraban ahí, aún así, eran niños, y los niños siempre tenían algo que preguntar.

— ¿Qué es un alfa superdominante? Nunca había escuchado de eso —preguntó el pequeño Hong.

—Bien. Como ustedes saben, el mundo se divide en jerarquías: primero están los alfas dominantes, los omegas dominantes, después estamos nosotros los gammas, luego se encuentran los alfas regulares como ustedes, los omegas, y finalmente los betas. Por encima de todos nosotros, en lo más alto de la jerarquía, se encuentran los individuos superdominantes. Hasta el momento la única información que tenemos es que estos seres son personas que tienen un control superior de su mente, cuerpo y de sus feromonas, pero no todos ellos han sido estudiados completamente para determinar qué los hace superdominantes, es por eso que no se escucha nada de ellos. Son como seres de otro mundo. La única reincidencia en todos los casos, es que sus padres son ambos dominantes, pero hay individuos con ambos padres dominantes que son regulares como el resto. 

— ¿Por qué debemos proteger a ese niño? —preguntó el pequeño Alan.

—Porque Kaoru Sakurayashiki es superdominante desde el nacimiento —respondió y todos los niños se sorprendieron.

Era de conocimiento general que cada individuo sabía de su género secundario hasta pasada cierta edad. En algunos se presentaba más temprano que en otros, pero saberlo desde el nacimiento era algo bastante, bastante, inusual, y a pesar de que muchos de los pequeños ahí presentes eran alfas de nacimiento (lo cual había sido un requisito para entrar al proyecto), ser dominante o superdominante desde el nacimiento era un asunto totalmente impresionante.

Proyecto Sakurayashiki || OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora