Luego de haberse despedido de todos así como por ultimo de Danny, de quien percibió que algo extraño le sucedía, algo que quiso ser de cierta forma disfrazado, pero que logro descubrir ni distinguir, y que no sabía que era con exactitud, generando una extraña sensación y que muy a su pesar opto por restarle importancia optando por marcharse con Matt de todos modos.
Ya una vez en el carro de Matthew, Steve se permitió pensar en lo que le comento Catherine, auto interrogándose a si mismo y tratando de buscarle una razón para que llegase al punto de que lo estén investigando, además de que alguien lo estuviera vigilando y ¿Cómo era posible de que no se haya percatado?, Miro por el espejo retrovisor, de ser esto ultimo verdad... ¿Qué debía hacer?
— estas muy callado —comenta Matt, mientras conduce— si lo que te preocupa es como decirme que estas saliendo con mi hermano, déjame decirte que se te adelanto, él ya me comento.
Steve lo mira de inmediato.
— te hizo prometer el que no le dirías a nadie ¿cierto?
— ¿también te lo hizo prometer? —cuestiona el menor de los Williams un poco sorprendido.
— si, lo hizo, y si te lo preguntas, no me molesta —admite McGarrett— de hecho lo comprendo, tiene dos hijos, una vida, es detective...
— no es por eso que te pidió aquello, el realmente no es de los que le importe mucho las apariencias, por lo menos ahora —le interrumpe Matt logrando callarlo y ganarse así su absoluta atención— esta asustado, ya ha tenido otras relaciones y han fracasado, cuando termino con Rachel estuvo super mal, aunque no lo aparentara... cuando solo fue Charlie por una noche, a la mañana siguiente también estuvo mal —le comenta con una mirada triste— por eso te tengo que pedir un favor...no lo lastimes, como amigo y ahora familia, es lo único que te pido.
McGarrett lo contemplo unos segundos en silencio antes de responder:
— no puedo prometerte algo que puede ser inevitable.
Matt sonríe forzadamente pensando en la profundidad de tales palabras así como no queriendo indagar en el mas allá y a que exactamente a que se refería.
— entonces por lo menos no hagas que me arrepienta haberlos vuelto a unir —pide al tiempo que detiene su vehículo frente a la casa de Steven, el cual simplemente asiente antes de descender y despedirse con un gesto de cabeza.
Steve, se queda de pies en la acera viendo como el coche desaparece lentamente de su campo visual, con una mirada triste dado que lo ultimo que le ha dicho a Matt, es una dolorosa verdad y realidad, es consciente que inevitablemente va a herir a Daniel.
— pareces desorientado, Steve —comenta por su parte Joe, quien ha estado entre las sombras contemplando como llegaba.
Posicionándose a su lado Joe, es capaz de verificar que sus palabras y deducción no es del todo errónea, la expresión que tiene el recién llegado es totalmente triste, él cual lo mira de reojo para responderle:
— tal vez —guarda silencio por unos minutos antes de añadir finalmente— tenemos demasiado de que hablar, vayamos a dentro, Joe.
El nombrado asiente antes de seguirle hasta el interior de la casa.
............
Danny, luego de ver que había quedado auténticamente solo en la mesa opto por despedirse de todos para ir a casa, o esa era su intención hasta que se dio cuenta de que no podría dormir, no con tantos pensamientos en su cabeza así que cambio de dirección y condujo hasta el cuartel para ir hasta su oficina y encerrarse allí.
ESTÁS LEYENDO
La otra faceta de la Luna.
Fanfiction"Mi error fue convertirte en mi debilidad, Daniel." Steven McGarrett es un asesino a sueldo, el cual es contratado para un trabajo que lo lleva de regreso a casa, su querida tierra Hawaiana. Mismo lugar en el que se reencuentra con todos los amigos...