El acepta que el trabajo o, mejor dicho, la petición que le hizo a su hermano, fue algo alocada, pero no puede negar que lo logro satisfacerlo de una muy buena forma, porque él no niega que Jack, aquel hombre que esta frente a el, no está nada de mal, coincide con su tipo ideal. Alto, cabello oscuro, tez intermedia, ojos y sonrisa bonita.
— un gusto —comienza Jack sonriéndole.
— lo mismo —el rubio aceptando el saludo.
— lamento hacerte venir —comenta Matt— es que Charlie estaba un poco preocupado por no saber exactamente de quién se trata y ni siquiera poder identificarte —se excusa, consiguiendo que su hermano lo miré con cierta molestia, porque él no estaba muy preocupado de eso al respecto, no hasta que el otro lo hizo consciente.
— solo lo está exagerando, es simplemente por mera seguridad para el uno y el otro —se señala a ambos Danny, excluyendo a quien los ha presentado.
Jack, los mira a ambos y luego dice:
— no hay problema al respecto, yo también lo estaba un poco.
El silencio se hace entre los tres a lo que el único con su nombre verdadero simplemente señala, aplaudiendo con una sonrisa en el rostro.
— bien, yo ya los presenté, hice la parte de mi trabajo así que les deseo que tengan una buena noche.
Los otros dos simplemente lo ven perderse entre la multitud para luego mirarse el uno al otro, ambos piensan en que no pueden hablar muy familiarmente entre ellos, tampoco hacer preguntas al azar, porque han acordado la cuestión de la incógnita así que simplemente uno de ellos dice.
— ¿quieres beber aquí o en el motel?
— ya he bebido algo, así que por mi está bien cualquiera de las dos opciones —habla Danny señalando el lugar en el que estuvo hace unos segundos.
— bien, entonces ¿Qué te parece si simplemente nos vamos? aquí existe mucho la posibilidad de que alguien nos reconozca y eso es lo que no queremos.
El rubio acepta con un movimiento de cabeza y se encaminan al exterior, a lo que pregunta sin más.
— ¿Qué tan lejos está el motel en qué me citaste de aquí?
— dos cuadras, he venido en coche —informa el más alto— ¿tú también lo has hecho?
— sí, pero... —no ha acordado nada al respecto de eso con Matt, pero él supone que no hay problemas en ello al recordar que se ha encontrado con conocidos— mejor vayamos en el tuyo —sugiere al pensar mejor las cosas y optando por dejarlo allí.
Y es así como lo hacen, ambos se suben al coche y salen del estacionamiento del bar, hacia la calle principal, en un comienzo en un silencio que se adueñó de todo a su alrededor.
— tengo entendido por Matt que todo esto es idea tuya, que nadie te está obligando ni nada por el estilo —habla Jack captando la atención del otro— pero debe de haber una razón ¿Cuál es?
— curiosidad —responde con honestidad quien va en el asiento copiloto— ahora me toca a mí preguntar —agrega recordando esta estrategia o tipo de juego que siempre hay entre desconocidos en un principio— ¿por qué Jack?
— esa es una mala pregunta, si lo piensas un poco.
— el mío es Charlie porque se me ocurrió de repente.
— es mi segundo nombre.
Danny no dice nada al respecto, de hecho, asiente lentamente captando mejor lo de "mala pregunta" desviando su atención a la ventana, cuando entran en el estacionamiento de una pila de cuartos de moteles.
ESTÁS LEYENDO
La otra faceta de la Luna.
Fanfiction"Mi error fue convertirte en mi debilidad, Daniel." Steven McGarrett es un asesino a sueldo, el cual es contratado para un trabajo que lo lleva de regreso a casa, su querida tierra Hawaiana. Mismo lugar en el que se reencuentra con todos los amigos...