Steve se levanta temprano a la mañana siguiente, él estuvo pensando durante una rato en la noche en su regalo para la pequeña versión de Danny, incluso había preguntado por vía mensaje alguna sugerencia, la dirección y la hora a la que debía de llegar, preparándose mentalmente para la situación de la cual no niega estar extrañamente nervioso, pero al estacionar su camioneta a las afueras de una hogareña casa, un poco tarde de lo acordado, encontrando los reconocibles vehículos de los demás integrantes del 5-0 y otros más, se tranquilizó levemente. Toma su obsequio que en realidad resultan ser dos, cerrando su camioneta de paso, para luego encaminarse hasta la entrada, donde ve globos de colores que la adornan. Golpea llamando a la puerta que es abierta momentáneamente por el dueño de casa, sorprendiéndolo un poco.
Ambos se observan o hasta que Steve ve al cumpleañero aparecer por detrás de quien ha estado compartiendo miradas, así como después a su hermana, quien se une a examinarlo con curiosidad.
— hola, niños —comienza colocándose a la altura de ambos, quienes le sonríen tímidamente en un principio— tu padre me contó que estas de cumpleaños, así que te he traído este obsequio —dice refiriéndose a Charlie, extendiéndole uno de los regalos que es recibido con asombro y curiosidad. Steve simplemente sonríe y luego contempla a Grace— y para que no haya peleas te he traído este para ti.
Ambos pequeños están felices con los regalos, mientras su padre los mira con una mano en la cadera.
— gracias, tío Steve —agradecen ambos fascinados una vez que ya no hay rastro de papel en los juguetes que compro.
Danny se lleve una mano a la nuca apenas escucha como le han llamado, por su parte el nombrado recupera la compostura colocándose de pies y alza las cejas sorprendido y luego se centra en el rostro de Danny, quien simplemente desvía los ojos hacia un costado.
— una larga historia —comenta el rubio por lo bajo para después centrarse en ambos pequeños que se encaminan a un grupo de niños— adelante —lo invita al tiempo que se hace a un lado y luego de que el mas alto esta en el interior cierra— bien, niños...
— ¡llegaste! Steve —grita apareciendo Matt con entusiasmo al tiempo que pasa su brazo por sobre el hombro del recién llegado— chicos, ya llego por quien esperábamos —añade dirigiéndose a una parte de los integrantes de 5-0 los cuales lo saludan alegremente.
— estabas tardando, chico —habla ahora Lou apareciendo y posicionándose al lado de Danny— alguien, ya estaba poniéndose nervioso —comenta señalando al rubio.
— no era yo, eran ellos —dice señalando a un grupito de niños que corren de un lugar a otro, los que causan que deje al invitado a cargo de su hermano cuando ve como uno de los pequeños amigos de su hijo esta excediéndose con el azúcar— lo siento, pero... —se escusa a medio camino.
— iremos por la torta —le informa Kono tomando de la mano a su novio, Adam, el cual le da un saludo de mano alzada a Steven desde la distancia.
— bien, niños es momento de apagar las velas, vamos a la mesa —habla el rubio atendiendo a lo dicho por su compañera con un pulgar alzado.
— ¿llegue tarde? —cuestiona Steve por lo bajo, luego de corresponder el saludo y contemplando a su viejo amigo.
— faltabas tu para cantar feliz cumpleaños —responde Matt.
— será mejor que nos vayamos acercando a la mesa —les interrumpe Lou, cuando ambos son de algún modo advertido por el dueño de casa que tienen que hacerlo y ayudarlo un poco con la situación de cada uno de los niños.
Todos se posicionan luego de aquello alrededor de la mesa para cantar y comparten del buen momento para hacer de este, un bello recuerdo, mucho mas cuando es Danny quien termina con un poco de crema en el rostro al estar repartiendo la torta para todos. Steve recibe una rebanada por parte de Chin, quien se lo ha hecho llegar comentándole que una de las niñas que esta en la mesa es su sobrina Sara.
ESTÁS LEYENDO
La otra faceta de la Luna.
Fanfiction"Mi error fue convertirte en mi debilidad, Daniel." Steven McGarrett es un asesino a sueldo, el cual es contratado para un trabajo que lo lleva de regreso a casa, su querida tierra Hawaiana. Mismo lugar en el que se reencuentra con todos los amigos...