¡ADVERTENCIA! ¡CAPÍTULO EXTREMADAMENTE LARGO, SE RECOMIENDA QUE TENGA TIEMPO PARA ASÍ DISFRUTARLO O PREPARARSE PARA ELLO!
Midas: Muy bien, ahora que mi voz y mi cuerpo están como nuevos empezaré con todo esto.- Midas se puso de pie y miro con detenimiento sus manos con guantes.- Me siento...fuerte e imparable...¿quien no aprovecharía este poder?
El agente tomó el helicóptero y ascendió para después salir volando y desaparecer del rango de la agencia, mientras tanto con nuestro equipo de Espectro ya habían tomado la información necesaria sobre el virus y como es que podían detenerlo, ahora tendrían que llegar con los demás para poder hacerles saber sobre esto y sobre lo que a Midas le había sucedido.
Fusión: Se llevó el helicóptero...tendremos que ir a pie.
Bola blanca: Pero...¿que sucederá con el?
Fusión: Midas ya no es el mismo, ahora está corrupto y tenemos que hacer lo posible para detenerlo y traerlo de vuelta, esto queda en nuestras manos.- Con un gran sentido de valor y justicia de la creación de Kevolution Energy hizo que todos se sintieran de la misma manera, sin más tiempo que perder cruzaron el lago de la agencia y se dirigieron hacia el hospital con el resto del equipo.Midas ahora mismo estaba al este de Pantano Pegajoso a un costado de La Plataforma en un terreno que no permitía el acceso directo a la gente de ahí y de cualquier lugar, una cabaña un poco desocupada y antigua era el lugar en donde se quedaba para poder organizar sus planes sin ningún tipo de interrupción pero que ahora debería de cuidar puesto que podría ser buscado por las autoridades.
Brutus: Entonces...¿dicen que Midas tiene el virus en su cuerpo?
Fusion: Eso significa que el virus se ha estado expandiendo por el durante estos momentos y que aquel que los atacó fue el virus en el cuerpo de Midas.
Bola blanca: Aunque...el virus se apoderó de Midas en un instante...en mi caso tardó más de una semana en afectarme.
As: Creo que tengo la respuesta a ello.- As se encontraba leyendo los informes del virus de la corrupcion y estaba impresionada, Midas había estado estudiando y analizando el virus que tomó a varios sujetos de prueba para ver cuánto tardaba en adentrarse en el cuerpo humano.As encontró la información que había mencionado y en voz alta redactó las siguientes palabras:
El virus al adueñarse de un cuerpo tiene distintas fases en las cuales se divide:
-Depende de la actitud o mentalidad que tenga el poseedor será la velocidad con la que actuará el virus.Este punto hay que tenerlo en cuenta, puesto que depende del carácter y acciones que ha tenido la persona los últimos días, meses y años.
Si es una persona noble y buena, el virus tardará en hacer efecto, al principio no habrá muestras pero deberá de atenderse rápido, puesto que ellos pueden ser los más agresivos.
Si una persona no es buena ni mala la velocidad del virus no será lenta ni de inmediato, los síntomas se muestran una semana después luego de que su corteza cerebral haya sido afectada.
Si una persona es mala el efecto es de inmediato y será casi imposible acabar con el virus puesto que este no se irá sin dar pelea, el sujeto hará actos sumamente malvados sin tener consecuencias incluso...el propietario puede asesinar a las personas de su alrededor y una vez terminada su misión acaba con la vida del contagiado.
No he querido dar a la luz esta información por que se que el virus no existe, ni mucho menos ya no se habla de él, solo soy un simple científico que hace su trabajo y hace lo posible para ayudar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanfictionMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...